Los hoteles más lujosos del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Son exclusivos, sofisticados y la verdad es que no demasiado económicos. Según los Traveller’s Choice Awards de este 2011, los usuarios de TripAdvisor han escogido gracias a sus votos y comentarios los diez hoteles más lujosos de todo el mundo.

¿Estás preparado? Pues echa un vistazo a este top 10, ¡esperamos que alguno de ellos esté al alcance de tu bolsillo!


1. Golden Well, en Praga (República Checa): Se trata de un sofisticadísimo hotel de estilo clásico por el que han votado favorablemente nada más y nada menos que un 99% de los viajeros.


2. Hotel Prinsenhof Bruges, en Brujas (Bégica): Este hotel tiene ‘la belleza de lo clásico’, como se suele decir, y es que no podíamos esperar menos de una magnífica ciudad como ésta. Tras la tradicional fachada belga este encantador hotel cuenta con un mobiliario y un estilismo muy clásico en el que no se pretende buscar un atisbo de modernidad.


3. Alchymist Grand Hotel & Spa (República Checa): Parece que seguimos con la tendencia del clasicismo como marca de lujo. El Alchymist es un hotel mágico, lleno de romanticismo y buen gusto en su interiorismo y un increíble servicio personal a juzgar por las excelentes críticas de los usuarios de TripAdvisor.

4. Aria Hotel, en Praga (República Checa): Moderno, funcional y con una privilegiada ubicación cercana a los principales puntos de interés de la ciudad, el Aria es un lugar en el que encontrar la paz y el relax tras una larga jornada de excursiones por la ciudad.


5. Cocoa Island Resort (Atolón sur de Malé): Es un hotel de ensueño en un paradisíaco destino de playa privado y exclusivo para los huéspedes del hotel. Cumple por una vez en la vida tu sueño y pasa unos días teniendo tu propia cabañita de madera sobre las celestes aguas del mar.

Los hoteles que completan este ranking son el Hotel Villa Ducale (Taormina, Italia), el Taj Lake Palace Udaipur (India), el Hotel Palazzo Zichy (Budapest, Hungría), el Banyan Tree Mayakoba (Playa del Carmen, México) o el Baros Maldives (Malé), cualquiera de ellos hoteles de ensueño de esos a los que todos iríamos sin pensarlo dos veces.

¿Has tenido la suerte de alojarte en alguno de ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *