Los hoteles más originales del mundo


¿Cansado de pasar tus vacaciones de la misma manera que siempre? ¿Aburrido de alojarte siempre en la misma clase de hoteles funcionales? Tranquilo, porque si este es tu caso tenemos unos hoteles que te harán vivir una experiencia irrepetible

Se trata de algunos de los hoteles más originales del mundo, ya sea por sus raras ubicaciones o por lo curioso de sus estructuras, algunas de ellas realmente sorprendentes.

Aquí te dejamos una lista con algunos de ellos para que eches un vistazo a tu próximo destino, ¡o como mínimo para que te animes a pasar un buen rato!

1. Kakslauttanen Hotel, Finlandia: Es un hotel similar al Whitepod de Finlandia, un conjunto de iglús rodeados por un bosque de altísimos árboles. Tumbado sobre su cómoda cama podrás ver prácticamente como la nieve cae sobre ti, y es que los iglús están hechos de cristal por completo.


2. Jumbo Stay, Estocolmo: Los 450 asientos de este antiguo Boeing 747 han sido sustituidos por 27 cómodas habitaciones… ¡Para que luego se diga del reciclaje!


3. Palacio de la Sal, en Bolivia: Es un hotel para gente muy salada; y nunca mejor dicho, porque absolutamente todo en el Salt Palace está hecho a base de este mineral, desde las paredes hasta el mobiliario.


4. Utter Inn Hotel, Suecia: Increíble pero cierto. Esta coqueta y minúscula casita roja en medio del lago no es una pequeña habitación, sino la plataforma de entrada a una estancia que se encuentra 10 pies por debajo del agua.


5. Can Sleep, Dinamarca: Se trata de un hotel para los amantes de la cerveza, y es que cada una de sus habitaciones es una enorme lata verde. No es muy lujoso que digamos, pero sin duda sería un divertidísimo recuerdo de tus vacaciones.

¿Te has alojado en algún hotel memorable como estos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *