Los hoteles más peculiares del mundo


Si ya te has cansado de las tradicionales vacaciones en hoteles de grandes ciudades, los hoteles de sol y playa o los enormes resorts (esto ya es más difícil) echa un vistazo a algunos de los hoteles de diseño más peculiares del mundo según la revista estadounidense Esquire, ¡realmente curiosos donde los haya!

1. Capadocia Cave Suites, Turquia: Emplazado en pleno Valle de Göreme, cada una de las estancias y los jacuzzis de este hotel se encuentran excavados en el acantilado. Dormir en ellos es, sin duda, toda una experiencia.

2. Remota, Chile: Original como pocos, este hotel de la Patagonia ofrece estancias inspiradas en Magallanes con una curiosa forma de establos campestres. Además de su interiorismo, el hotel ofrece preciosas vistas del mar y las montañas.

3. Rocks Resort, Suiza: Los modernos edificios en forma de cubitos son ya algo que te hará recordar el hotel, pero son sus vistas de las montañas nevadas colindantes lo que realmente te conquistará.


4. Hotel Viura, España: Este destartaladísimo establecimiento es sin duda uno de los edificios más curiosos de nuestro país y del mundo entero. Dispone de 33 habitaciones y se encuentra en el pueblo de Villanueva de Alava, en La Rioja.

5. Le Corbusier, Marsella: Nada ha cambiado desde que se construyera en 1952, y es que este modernísimo hotel (todavía hoy en día) conserva la amplitud de los espacios y la exquisita decoración minimalista que lo caracteriza.

6. Hotel Pension Funk, Alemania: Se trata nada más y nada menos que de la antigua mansión de la estrella del cine alemán Asta Nielsen. Décadas más tarde, la casa se mantiene tal y como estaba con un estilo retro que atrae a centenares de personas.


7. Le Carre Rouge, Francia: Seguro que no has visto nada igual. Este hotel consiste sencillamente en un cubo rojo ubicado en pleno campo que tiene capacidad para alojar hasta seis personas. No tiene luz ni agua potable, aunque cuenta con vajillas, cocina, mantas, toallas y leña para la calefacción.


8. Cove Park, Escocia: Podrás elegir entre dos tipos de estancias, las cabañitas de madera o los originales cubos, muchos de ellos con vistas al lago. Se encuentra en la península de Rosneath.

9. Habita, México: Ubicado en Monterrey, este hotel boutique de estilo retro-modernista cuenta con un reconocidísimo restaurante de especialidad mexicana y japonesa.

10. Tree Hotel, Suecia: Este hotel combina a la perfección lo mejor del turismo rural y las estancias de diseño, y es que consiste en algunas minimalistas cabañas en lo alto de un árbol.

Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *