Los hoteles más pequeños del mundo


Una de las cosas que más nos gusta al volver de unas vacaciones es tener algunas curiosas o divertidas anécdotas que explicar a nuestros amigos y conocidos.

Si quieres pasar unos días en algunos hoteles realmente curiosos no te pierdas algunos de los que te contamos a continuación… Si te interesa alguno de ellos no dudes en hacer ya tu reserva, ¡porque los pocos metros de los que disponen los han convertido en los hoteles más diminutos del mundo!

Hotel Punta Grande, España: Este hotel canario de apenas 600 metros cuadrados se encuentra en la pequeña isla de El Hierro, justo al borde de un acantilado que le regala unas vistas realmente increíbles. La diminuta casita que lo conforma está compuesta por tan solo cuatro habitaciones, todas ellas con un bonito interiorismo pero sin algunas comodidades como la televisión , el minibar y ni siquiera un teléfono.


Eh’haeusl, Alemania: Con apenas 56 metros cuadrados repartidos en tres plantas este hotel dispone de una única habitación dirigida exclusivamente a los recién casados. Además de ser el hotel más pequeño del mundo es también un establecimiento con historia, y es que lleva abierto desde el año 1782.

Gran Hotel De Kromme Raake, Holanda: Su elegante interiorismo art-déco le proporciona una clase que muchos desearían. Como el alemán, este hotel consta de una sola habitación y se encuentra en un curiosísimo emplazamiento puesto que hasta hace apenas un par de décadas este espacio lo ocupaba una verdulería. Una anécdota: Además de ser uno de los más diminutos, este hotel ostenta un récord mundial puesto que en él se bebió vino Beaujolais en la mayor botella del mundo.

One Hotel Angkor, Camboya: Sus huéspedes se sentirán como auténticos reyes, y es que a pesar de disponer de una sola habitación las posibilidades del hotel lo hacen espectacular: Jacuzzi, masajes, cocktails en la terracita y un ambiente de lo más sofisticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *