Los hoteles más románticos de España en 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


España es sin duda uno de los países europeos con la más variada oferta turística y hotelera, y es que no solamente ofrece cantidad sino también una excelente calidad con unos precios al alcance de cualquiera.

Entre tanta oferta se hace demasiado difícil encontrar los mejores hoteles para visitar en pareja, esos románticos establecimientos que nos hagan vivir una experiencia inolvidable. Por suerte tenemos como siempre a mano el prestigioso ranking de la web de reservas hoteleras TripAdvisor, realizado en base a la opinión de los usuarios de la web.

Toma nota de algunos de los hoteles más románticos de España, ¡puede que más de uno te quede a tiro de piedra!


1. Hotel Salvia, Sóller (Palma de Mallorca): También seleccionado como uno de los más románticos de Europa, este cinco estrellas de las Islas Baleares se ubica en un edificio del siglo XIX del famoso arquitecto Joaquín Pavía Birmingham. Su precio se encuentra alrededor de los 300€, aunque es muy variable en función de la temporada de la reserva.

2. Cortijo de la prensa, Córdoba (Andalucía): Es otro caso como el anterior, y es que fue seleccionado también como uno de los más románticos de todo el continente. Este pequeño hotel ecológico ofrece una lujosa y sofisticada decoración en cada uno de sus rincones, mucho más en las 12 mimadas habitaciones del hotel.


3. Finca Prats Hotel Golf & Spa, Lleida (Cataluña): El romanticismo y la elegancia recorren cada rincón del hotel, que ofrece además un increíble spa que resulta el deleite de cualquiera. Un hotel perfecto para relajarte y desconectar junto a tu pareja.

4. Vincci Selección Buena Vista Golf & Spa, Buenavista (Tenerife): Un cinco estrellas de lujo situado en un enclave privilegiado junto al campo de golf de Buenavista y al lado de la cordillera del Teno.


5. Villa Venecia Hotel Boutique, Benidorm (Comunidad Valenciana): Un exclusivo hotel boutique con magníficas vistas al mar desde las mismísimas habitaciones.

6. Hotel La Fuente De La Higuera, Málaga (Andalucía): Un hotel para el relax, para dejarse llevar. Este antiguo molino se encuentra rodeado por amplios campos de olivos en la Serranía de Ronda.

7. Hotel Aiguaclara, Girona (Cataluña): Situado en pleno centro de Begur, este pequeño hotelito posee un mágico diseño interior de romántico estilo vintage a tan sólo unos minutos de la playa y del paseo.

8. Hotel La Residencia by Orient-Express, Deia (Mallorca): Nunca el estilo rural pudo ser tan sofisticado y encantador; una experiencia inigualable en un entorno mágico en este enrome caserón de piedra junto a las verdes montañas de la sierra de Tramuntana.

9. Villa Nazules Hipica Spa, Toledo (Castilla la Mancha): Un hotel moderno con una arquitectura y un diseño de vanguardia ubicado a tan solo unos kilómetros del centro de Toledo.

10. Finca Cortesin Hotel Golf & Spa
, Málaga (Andalucía): Con espectaculares vistas del mar y en medio de un campo de golf, este hotel entre Marbella y Sotogrande ha conseguido cerrar nuestra lista con un décimo aunque merecidísimo puesto.

Como ya has visto algunos de los hoteles mencionados han sido valorados no sólo como los hoteles más románticos de España sino también de Europa. No obstante, uno de los hoteles de las Baleares se lleva la palma, y es que no conforme con lo anterior el Hotel Soller también fue elegido por los usuarios como el décimo de los hoteles más románticos del mundo.

Increíble tenerlos tan cerca y no ser conscientes de lo que nos perdemos, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *