Los hoteles más románticos de España en 2013


Si quieres hacer una escapada o un viaje romántico este año, no hace falta que te vayas muy lejos ya que en nuestro país hay muchísimos destinos en los que poder disfrutar del amor de una forma increíble. Paisajes espectaculares para compartir con la persona que amas y que se convertirán en algo que permanecerá para siempre en tu rutina. Además de los paisajes, también es importante el hotel en el que alejarte, y debe ser tan romántico o más como el lugar que vayas a visitar.

En un viaje romántico, sin duda la elección del hotel es vital para que el ambiente pueda ser mágico en todo momento. De nada valdría viajar a una ciudad súper romántica si te alojas en una habitación que tiene cucarachas, está vieja o no te ofrece lo que realmente te debe ofrecer. Si buscas algo romántico para sorprender a tu pareja, aquí te dejo unas selección de hoteles románticos en España:

Hotel Can Serola


Está en Girona y es perfecto para disfrutar en pareja de los encantos de la Costa Brava. Está en pleno paraje campestre, a muy pocos kilómetros del Parque Natural de la Garrotxa, así que el ambiente es espectacularmente bonito y natural. Es una granja que data del siglo XVIII y que se reformó para convertir en un alojamiento rural con mucho romanticismo y encanto. Tiene 8 habitaciones, así que sin duda es un lugar muy íntimo.

Hotel Alcoba del Rey


Este hotel de Sevilla se encuentra en un palacio de influencia árabe que ha sido restaurado, conservando su esencia más pura y romántica. Según cuenta la leyenda, el rey Almutamid vivió en ese palacio un romance maravilloso con una lavandera. Tiene 15 habitaciones, todas ellas situadas alrededor de un patio mudéjar precioso, y todas con una decoración única. Las camas tienen dosel, así que romanticismo asegurado.

Hotel Casa de Madrid


Tal y como indica su nombre, está en Madrid. Es un pequeño hotel que está en el centro y que ha sido elegido en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo. Su decoración es palaciega pero sencilla y hogareña, así que es un hotelito perfecto para una escapada romántica. Tiene 7 habitaciones, decoradas hasta el mínimo detalle para ofrecer a sus huéspedes un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad y, cómo no, del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *