Los hoteles más románticos de Europa en 2012


Seguro que más de una vez has soñado con dormirte una noche y despertar al lado de tu pareja en una de esas estancias de ensueño con increíbles vistas al mar y, por desgracia, acabas dando un bote con el rabioso ruido del despertador y en el mismo colchón con el muelle salido de siempre.

Sin embargo, soñar es gratis y tú como mínimo te quedas con la satisfacción de haber saboreado el paraíso durante algunos minutos… para que sigas fantaseando despierto, nada mejor que echar un vistazo al ranking de los hoteles más románticos de Europa este 2012.

La lista ha sido elaborada por la web de reservas hoteleras TripAdvisor que, un año más, ha recogido las valoraciones y puntuaciones de los usuarios para traernos una selección con los mejores establecimientos de cada continente y del mundo entero.


En este caso, el ranking con los hoteles más románticos de Europa nos pasea por destinos tan variados como las increíbles Islas Griegas, la campiña francesa, la Italia más romántica y la Alemania más sofisticada.

Son los siguientes:

1. Andronis Luxury Suites, Oia, Grecia.
2. Art Maisons Luxury Santorini Hotels: Aspaki & Oia Castle, Oia, Grecia.
3. Seven Hotel Paris, París, Francia.
4. Tiara Yaktsa Cannes, Théoule-sur-Mer, Francia.
5. Boutique Hotel Villa Sostaga, Gargnano, Italia.
6. Castello Bevilacqua, Bevilacqua, Italia.
7. Anastasis Apartments, Imerovigli, Grecia.
8. Villa Contessa, Bad Saarow, Alemania.
9. Sogno di Giulietta, Verona, Italia.
10. Chateau de Marcay, Chinon, Francia.

No encontramos ningún hotel español en la lista, aunque probablemente muchos de nosotros bien podríamos mencionar algunos hoteles de lo más románticos que hemos tenido el placer de disfrutar o con los que hemos soñado en más de una ocasión… ¿cuál recomendarías?

Europa, Relax, Románticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *