Los hoteles más románticos de la India en 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Sigues planeando tu viaje para este verano? ¿Qué te parece si este año te vas con tu pareja a disfrutar de unas vacaciones increíblemente románticas? Para desconectar del estrés del día a día y de los problemas que has ido acumulando durante todo este tiempo, sin duda, es la mejor idea. En anteriores artículos ya te hablamos sobre los hoteles más románticos del mundo, los más románticos de Europa y también los más románticos de Estados Unidos.

Sin embargo, hoy te queremos ofrecer los mejores para que disfrutes de la compañía de tu pareja en un lugar exótico a la vez que bello. Te hablamos de la India, donde disfrutarás, sin lugar a dudas, de unas espectaculares vacaciones de las que nunca querrás regresar. A continuación te ofrecemos la lista de los hoteles más románticos que ha elaborado la web de reservas hoteleras Trip Advisores, dependiendo de las valoraciones y las notas que han obtenido de parte de los propios viajeros y usuarios.


Estos hoteles están situados a lo largo de todo el territorio de la India. Dependiendo de los lugares que pretendas visitar te irá mejor alojarte en unos u otros. Pero si quieres hacer una ruta romántica por todo el país, aquí tienes las mejores opciones para hospedarte.

1. Casa Colvale Hotel, en Bardez
2. Honeymoon Inn Manali, en Manali
3. The Machan & Camp Canopy, en Lonavla
4. Taj Lake Palace Udaipur, en Udaipur
5. Camp Noel, en Munnar
6. The Leela Goa, en Cavelossim
7. Vivanta by Taj – Kumarakom, en Kumarakom
8. Orange County, en Coorg
9. The Oberoi Udaivilas, en Udaipur
10. The Zuri Kumarakom, en Kumarakom

India, Románticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *