Los hoteles más románticos del mundo en 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si sois lectores habituales de Hotelesia sabréis de sobra de nuestra afición por esos rankings que nos ayudan a descubrir cuáles son los mejores hoteles del mundo.

Este año ya os hemos hecho un avance de los mejores de 2012 en función de distintas localizaciones geográficas, pero no os habíamos propuesto ninguna de esas irresistibles ofertas como son esos establecimientos considerados como los más románticos del mundo.

¿Sientes intriga por ver qué joyas esconde este listado? Pues echa un vistazo a lo que te contamos… ¡te dejarán boquiabierto!

Se trata de otra de las listas elaboradas gracias a las valoraciones de los usuarios de la web de reservas hoteleras TripAdvisor, por lo que los resultados deberían ser de lo más fiables.


A nosotros no nos cabe duda de la franqueza de este ranking con solo echar un vistazo a las fotos y a las características de los hoteles seleccionados, entre los que se encuentran encantadores establecimientos ubicados en paradisíacos destinos de la Polinesia Francesa, México, Santa Lucía, Hawái, Canadá, Fiyi o Grecia, único país que consigue representar en esta ocasión la magia de los hoteles europeos.

A continuación te dejamos la lista al completo y también fotos correspondientes a algunos de ellos, así que graba sus nombres en tu memoria y comienza a ahorrar para que el sueño se convierta en realidad:

1. Four Seasons Resort Bora Bora, Polinesia Francesa.
2. Capella Ixtapa, México.
3. Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, Papetoai, La Polinesia Francesa.
4. The St. Regis Bora Bora Resort, La Polinesia Francesa.
5. Tokoriki Island Resort, Tokoriki Island, Fiyi.
6. Jade Mountain Resort, Soufrière, Santa Lucía.
7. Andronis Luxury Suites, Oia, Grecia.
8. Koa Kea Hotel & Resort, Poipu, Hawai.
9. Mariaggi’s Theme Suites Hotel, Winnipeg, Canadá.
10. Royal Davui Island Resort, Isla Royal Davui, Fiyi.

Lujosos, Románticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *