Los hoteles para mascotas más lujosos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Afortunadamente, hoy en día es más fácil encontrar un hotel donde acepten mascotas que hace unos años, cuando era prácticamente una misión imposible. De hecho, no solo cada vez hay más hoteles para mascotas sino que muchos de los que hay son totalmente lujosos, con todo tipo de detalles para que nuestros animalitos disfruten de unas vacaciones a cuerpo de rey con todas las comodidades.

Los viajes siempre hay que planificarlos con tiempo para tenerlo todo controlado y que no surjan imprevistos, mucho más si vamos a viajar con nuestra mascota ya que nos pueden poner pegas en determinados lugares o medios de transporte si no lo hemos preparado bien. Si estás preparando tus vacaciones, aquí te dejo unos cuantos hoteles lujosos para mascotas:

Hotel Solamar


Está en San Diego, en el estado de California (Estados Unidos) y es el único del mundo que ofrece clases de yoga para perros, las cuales llaman “Doga” y las practican los canes con sus dueños. El hotel tiene un embajador canino que se encarga de recibir a todos los perros moviendo su cola. Por si fuera poco, nuestras mascotas contarán también con un servicio de habitaciones las 24 horas, y sus dueños disfrutarán también de comodidades y lujos como restaurantes, piscina y muchos servicios más.

Hotel Chesford Grange


Este hotel está más cerquita, en North Warwich (Reino Unido), y tiene un amplísimo terreno en el que los perros pueden correr y jugar sin problemas. Está en un entorno rural y cuenta también con muchos lugares de interés en la zona para que los dueños puedan disfrutar tanto o más que sus masctoas.

Hotel Parco San Marco


Se encuentra en Porlezza (Italia), y ofrece unas maravillosas vistas en medio de una gran vegetación. A vuestra llegada, el perro recibirá una selección de productos gourmet, una cama muy cómoda, agua fresca y un mapa en el que figuran todos los paseos que se recomiendan. Ofrece cuencos, collares y correas para que los dueños no tengan que cargar con ellos durante el viaje. Para los dueños, servicios como un spa o un campo de golf.

Hotel Petit Palace Puerta del Sol


Está en Madrid y es un encantador hotel en el que las mascotas se alojan gratis y cuentan con una cama especial, comedero y bebedero en la habitación de sus dueños. En sus bares y restaurantes hay menú especial para que ellos disfruten igual que nosotros, y ofrecen atracciones culturales perfectas para todos.

Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *