Los Mandarinos Spa & Hotel, en Panamá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Panamá es algo mucho más allá de los populares resorts de playa y del desfasado turismo que estamos acostumbrados a ver. Un gran ejemplo de ello es el hotel Los Mandarinos Boutique, Spa & Hotel del Valle de Antón, un bellísimo paraje natural de este país.

A pesar de ser un hotel bastante rústico a primera vista, este conjunto de villas de estilo toscano te ofrecen una estancia en la que tendrás todo tipo de caprichos y un gran servicio en unas instalaciones nuevas y un encantador diseño de estilo más bien clásico.

Este hotel boutique tiene un total de 31 habitaciones de diseño individual y exclusivo decoradas con un estilo elegante y confortable que te hará sentir tan a gusto como en tu propia casa. Incluso mejor que esto, porque el hotel también dispone de una exclusiva suite o junior suite en los que disfrutar de grandes lujos como las camas kingsize, balcones e incluso jacuzzi privado.


Como ves, llegar a Los Mandarinos significa desconectar y no ocuparse de ningún otro asunto que no sea tu propio relax y bienestar. Para ello, el hotel ofrece un magnífico spa que te dejará como nuevo; de hecho, sus tratamientos naturales están enfocados especialmente hacia el anti-envejecimiento, por lo que además de relajarte te revitalizarás. Las terapias se llevan a cabo con lodos, minerales y oligoelementos que previenen y solucionan imperfecciones de la piel.

Si te va más la acción puedes estar tranquilo, porque desde el hotel podrás hacer muchas excursiones para conocer la naturaleza panameña más profunda en el cercano parque nacional de El Gaital, donde encontrarás muy variados tipos de plantas, animales terrestres y aves sobrevolando la zona.

La pernoctación con derecho a desayuno en Los Mandarinos puede ir desde los 140 dólares hasta los 220 en función del tipo de habitación y la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *