Los mejores 101 restaurantes de hotel en todo el mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Qué es lo que buscas cuando te alojas en un hotel? Muchos lo eligen por su confort, otros por los servicios, ahora se tiene muy en cuenta el spa, algunos prefieren su entorno… En fin, son muchas las posibilidades que ofrece cualquier hotel, aunque hay una en la que la mayoría de los huéspedes centran su atención: el restaurante.

Por eso, la prestigiosa web The Daily Meal ha elaborado una lista con los mejores ciento un restaurantes de hotel en todo el mundo, teniendo en cuenta seis continentes, más de cuarenta países y ochenta ciudades. Como no podía ser de otra manera, la ciudad que ha logrado más nominaciones ha sido París. ¿Te lo podías imaginar?


Uno de los establecimientos preferidos de la capital francesa es Le Comptoir, ubicado en el hotel Relais Saint-Germain, un restaurante con capacidad para tan sólo cuarenta comensales y que requiere una reserva de un mes de antelación como mínimo

Uno de los requisitos para formar parte de esta lista es que el hotel tenga más de quince habitaciones. Además, están excluidos los restaurantes que existan como entidades separadas del hotel que los alberga. Y, aunque en un principio el precio no ha sido un factor discriminatorio, curiosamente la mayoría de los elegidos se encuentran en hoteles de lujo.


La lista de los 101 mejores restaurantes de hotel cuenta con restaurantes de hotel famosos como el Joel Robuchon en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas y el Man Wah en el hotel Mandarin Oriental de Hong Kong. Además, se incluyen otros como el Acqua Pazza en el Four Seasons Mauritius o el Fontaine en el Hayma Island Resort en Australia. España también está representada en la lista: el Motel en el hotel Empordá de Figueres, el Moo en el hotel Omm de Barcelona y el Santcelloni en el hotel Hesperia de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *