Los mejores cinco estrellas de Roma


Aunque a menudo pensamos que la oferta hotelera italiana deja mucho que desear, lo cierto es que existen algunos magníficos hoteles capaces de dejarnos boquiabiertos gracias a su historia, a su interiorismo o a su magnífica ubicación.

La oferta en la capital del país, Roma, es sin duda excepcional. Si quieres asegurar unos días de relax y diversión a cuerpo de rey echa un vistazo a algunos de los siguientes cinco estrellas, ¡seguro que no te importaría alojarte cualquiera de ellos!


Exedra Boscolo Luxury Hotel: Este imponente edificio blanco del año 1800 se encuentra en el corazón de la ciudad, en plena Piazza della República y por tanto rodeado por un montón de comercios, de restaurantes y en definitiva del ambiente de la ciudad.

Hassler Roma: No es de extrañar que sea uno de los más populares de toda la ciudad, y es que se encuentra justo al frente de la hermosa escalinata de la plaza de España. Tiene lujosas habitaciones y suites, spa y hasta tres restaurantes, uno de ellos con preciosas vistas a la ciudad.

Bernini Bristol: Este hotel de finales del siglo XIX está decorado con preciosos muebles de época tanto en sus zonas comunes como en cada una de sus 127 habitaciones, muchas de ellas con vistas a la preciosa Piazza Barberini y a su famosa fuente del tritón. El restaurante tiene una panorámica 360º de la ciudad.

Grand Hotel De La Minerve: Este edificio del siglo XVII es otro de esos hoteles con excepcionales vistas, un cuidadísimo interiorismo distinto en cada una de las habitaciones y una perfecta ubicación a unos minutos de la Plaza Navona.

Pace Elvetia: Es el único cuatro estrellas que se nos cuela en la lista, pero es digno de encontrarse entre los mejores gracias a su magnífico interiorismo de estilo clásico y a una ubicación inmejorable a pocos minutos de la Piazza Venezia, el Coliseo o del monte Quirinal.

Otros hoteles de lujo en la ciudad son el Majestic Roma, el Parco Dei Principi, el Raphael (de Relais & Châteaux) o el Palazzo Manfredi, que se encuentra justo frente al Coliseo romano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *