Los mejores desayunos de 2015 en hoteles españoles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mejores desayunos hoteles 2015
Una de las cosas que más me gusta cuando viajo es disfrutar del desayuno en los hoteles. De su éxito o no depende en muchos casos el recuerdo de esa experiencia en un determinado alojamiento, por eso, cada vez se presta más atención a este servicio introduciendo productos caseros, alimentos para intolerantes o alérgicos o creaciones innovadoras. Desde Trivago han hecho una selección de los 10 mejores desayunos en hoteles de nuestro país. Vamos a conocerlos.

Hotel María Cristina, el mejor

El número uno de esta lista está ocupado por el desayuno del Hotel María Cristina de San Sebastián. Es tipo buffet y en él se puede encontrar una completísima variedad de productos de calidad, con pasteles y panes cocinados cada mañana en el horno. También tiene alternativas diététicas, vegetarianas y para los más pequeños de la casa. Las vistas al río Urumea y al Teatro Victoria Eugenia hacen el resto…

Desayuno Hotel Maria Cristina

Resto del podium

Para disfrutar del desayuno ubicado en segunda posición nos hemos de trasladar hasta La Fresneda, en Teruel. El Hotel El Convent 1613 ofrece un riquísimo desayuno con la mermelada casera de melocotón de Calanda como uno de sus platos estrella. Seguimos en Aragón pero ahora nos vamos a la provincia de Huesca, donde se encuentra el tercer clasificado, el desayuno de La Demba Arte-Hotel & Restaurante, en Abizanda. A la carta y sin horarios, con productos caseros, de temporada y de la zona.

La lista completa

A continuación te dejo con la lista completa de los mejores desayunos de hoteles 2015, para que sepas dónde encontrar aquella propuesta que más se ajuste a lo que te gusta disfrutar cuando te levantas.

  1. Hotel María Cristina (San Sebastián)
  2. Hotel El Convent 1613 (La Fresneda)
  3. La Demba Arte-Hotel & Restaurante (Abizanda)
  4. Yurbban Trafalgar (Barcelona)
  5. Echaurren Hotel Gastronómico (Ezcaray)
  6. Hotel Sauce (Zaragoza)
  7. Molino de Alcuneza Hotel and Spa (Sigüenza)
  8. Valdepalacios Hotel Gourmand (Torrico)
  9. Hospes Maricel (Palma de Mallorca)
  10. Ayre Gran Hotel Colón (Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *