Los mejores eco-hoteles


Ser respetuoso con el medio ambiente no sólo es una buena práctica sino que además está de moda. ¿Habías pensado alguna vez alojarte en un hotel casi al 100% natural?

Echa un vistazo a estos eco-hoteles, ¡seguro que los incluyes en tu lista de lugares que visitar!


1.Ubicado en el Parque Nacional del Lago Manyara, en Tanzania, el Lake Manyara Tree Lodge es un original hotel construido en las alturas sobre la copa de altísimos árboles.

2.El Bush Lodge es un hotel inigualable en Sudáfrica que te ofrece un ambiente privado y selecto en el que sólo te cruzarás con otros huéspedes del hotel.

3.La Hacienda Santa Rosa de Yucatán, en Méjico, también ha decidido apostar por el turismo sostenible. Sólo tiene once solicitadísimas habitaciones y es perfecto para las estancias románticas.

4.Construido en medio del desierto, el Lazuli Lodge sigue las líneas arquitectónicas típicas de El Cairo, en Egipto.


5.El Sanctuary on Camel Back Mountain es un hotel ecológico en medio del desierto de Arizona, en Estados Unidos.

6.Uno de los mejores es el Adrére Amellal de Egipto (en la foto principal), una construcción a base de rocas y arcilla sin electricidad que se convierte en un remanso de paz único en el mundo.


7. Esta es una de las construcciones más impactantes de todas. El Ranweli Holiday Village de Sri Lanka fue construido con materiales locales en un entorno que hace años fue una plantación de cocos. Sentarte a charlar o leer entre los milenarios árboles es sin duda toda una experiencia.

8.El Six Senses de Vietnam es una perfecta combinación entre conciencia ecológica y lujo. Sólo para que te hagas a la idea, la única forma de acceder a él es con una barcaza sobre el agua.

9.Para que tengas uno más al alcance de tu mano y de tu cartilla, también te recomendamos el eco-hotel de lujo Aguas de Ibiza, en la popularísima isla de las Baleares.


10.Por último uno de los más encantadores de España: Las ‘Cabanes als Arbres’ (Cabañas en los árboles) es un magnífico hotel de Girona, en Cataluña. Dispone de X cabañas individuales situadas en las copas de los árboles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *