Los mejores hostales del mundo en 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Pensabas que los rankings sólo existían para evaluar a los mejores hoteles del mundo? Pues te equivocabas, porque a pesar de ser una opción más económica y a menudo considerada de calidad inferior los hostales son una magnífica opción de alojamiento a la que cada vez más personas se suman.

Precisamente por eso, en esta ocasión nos gustaría acercarte un listado con algunos de los mejores hostales de los cinco continentes para que puedas viajar según la norma de lo ‘bueno, bonito y barato’.


El ranking ha sido elaborado gracias a las opiniones de los usuarios de la web de reservas HostelBookers, que ha recogido todas sus puntuaciones y valoraciones para seleccionar los tres mejores hostales de cada continente o área geográfica.

Son los siguientes:

África: Los tres mejores hostales pertenecen a Marruecos y poseen altísimas puntuaciones que les hacen rozar la perfección. Dar Hafsa y Riad Verus se encuentran en Fes, mientras que Riad Khabia está en la popular ciudad de Marrakesh.

Asia: Los dos ganadores de este continente se encuentran en Bangkok, capital de Tailandia, y son el NapPark Hostel @ Khao San y el Refill Now! Hostel. El tercer clasificado es The Jade Emu International Guesthouse de Dali, China.

Europa: En el viejo continente destacan de forma especial el Grand Hotel Berlin de la capital alemana, el Greg&Tom de Cracovia en Polonia y el Travellers House, uno de los mejores hostales de Lisboa.

Norteamérica: Los tres estadounidenses seleccionados han sido el City Hostel y el Green Tortoise Hostel de Seattle y el USA Hostels San Diego.

Oceanía: Los mejores son el Blue Parrot Backpapers, el Sydney Harbour YHA y el Travellers Oasis. Los dos primeros son de la capital, Sydney, mientras que el tercero es de Cairns.

Sudamérica y América Central: El Hostel Way2Go de Florianópolis (Brasil), el Ritoque Raíces de Valparaíso (Chile) o el Submarino Hostel de la misma ubicación del primero son los favoritos por los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *