Los mejores hostales para mochileros de Bangkok

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy en día son muchos los viajeros que han cambiado las maletas por mochilas. Sobre todo son los jóvenes con pocos recursos económicos y con ganas de conocer mundo los que viajan de manera independiente por muchos países del mundo.

Bangkok es uno de los destinos más visitados por este tipo de turista. Por eso, si tienes ganas de conocer mundo de una manera económica no dudes en coger tu mochila e ir a visitar la capital de Tailandia, que también es su ciudad más poblada. A continuación te ofrecemos una lista de los hostales con más fama de Bangkok clasificados por zonas:

En la zona de Khao San road y alrededores, que es la parte antigua de Bangkok podrás visitar el Gran Palacio y los templos, aunque está muy mal comunicada con la parte moderna de la ciudad. Allí encontrarás los siguientes hostales:

NapPark Hostel@Khao San
Khaosan Baan Thai
Rambuttri Village Inn
Sinad Guesthouse
Green House

En la zona de la estación de trenes Hua Lamphong, perfecta si llegas o marchas de la ciudad, aunque con un ambiente mochilero prácticamente nulo, los mejores hostales son:

@HuaLamphong
Cozy Bangkok Place hostel

En la zona comercial de Sala Deng o Silom, muy bien comunicada aunque con poca vida mochilera, los mejores hostales que encontrarás son:

Urban House
We Bangkok

En la zona de Siam y Sukhumvit, la de los centros comerciales, encontrarás los siguientes hostales:

Lub B Bangkok
HI-Sukhumvit
Soi 1 Guesthouse – Backpackers HostelThe Ambassador Bangkok Hotel

Por último, cerca del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi, perfecto para pasar una noche antes de coger un vuelo aunque lejos de todo, encontrarás:

YHA Bangkok Airport
13 Coins Airport Grand Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *