Los mejores hoteles balneario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Confort, elegante interiorismo, ambiente relajante… Cuando pensamos en unas vacaciones perfectas, cualquiera de los anteriores ingredientes resultan esenciales en ese alojamiento que nos deberá hacer sentir como en casa.

Pero no resulta para nada fácil tomar la elección correcta, y es que es muy difícil garantizar que el hotel que escogemos cumplirá con nuestras altas expectativas… Lo que está claro es que si quieres una estancia a cuerpo de rey los hoteles balneario son la mejor de las opciones.

¿Te gustaría saber cuáles son algunos de los mejores para alojarte? La web de reservas de lujo TabletHoteles te lo pone fácil con su ranking. ¡No te lo pierdas!

1. Jamaica Inn, St. Ann (Jamaica): Preciosa mansión de estilo vintage donde las estancias, más que lujosas, son muy coquetas y acogedoras.


2. Haymarket Hotel, Londres (Inglaterra): Este coqueto hotel boutique se encuentra cerca de Picadilly Circus, uno de los principales centros de ocio, servicios y cultura de la ciudad.


3. The Merrion,Dublín (Irlanda): El hotel lo componen cuatro edificios de estilo georgiano con un precioso interiorismo lleno de elegancia y sofisticación.


4. Bernardus Lodge, California (Estados Unidos): Magnífico hotel aislado en el que disfrutar de la mejor oferta de relax.


5. Las Ventanas al Paraíso, San José del Cabo (México): Lujo en estado puro. La más pequeña de sus estancias tiene 80 metros y cualquiera de ellas dispone de jacuzzi, piscina semiprivada o chimenea de barro, entre otros caprichos.


6. Um Ubud, Bali (Indonesia): Un sofisticado escondite entre las montañas balinesas donde encontrarás, entre otros lujos, suites con piscinas privadas con cascada.


7. The Opposite House, Beijing (China): Este edificio cúbico de verdes cristales alberga en su interior un magnífico interiorismo de estilo vanguardista.


8. Casa Diva Resort & Spa, Lake Corno (Italia): Este hotel que navega entre el siglo XVIII y el XIX se encuentra frente al lago Como, del que ofrece unas increíbles vistas.


9. Hotel Healdsburg, California (Estados Unidos): Un precioso hotel de lujo con el encanto de los mejores hoteles boutique.

10. Bardessono, California (Estados Unidos): Diseño, calidad y confort en un hotel que pone las últimas tecnologías a pleno servicio de sus huéspedes.

Lujosos, Relax,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *