Los mejores hoteles con piscina desbordante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por lo que solo deberás echar un vistazo a las increíbles fotografías de estos hoteles para querer pasar tus próximos días de vacaciones en alguno de ellos…

Se trata de una selección de hoteles con algunas de las piscinas desbordantes más espectaculares del mundo, piscinas que parecen llegar al infinito proporcionando a los que las disfrutan un paisaje y una experiencia inolvidable.

No esperes más, ¡averigua cuál es el tuyo!


1. Villa Mahal, Turquía: Lujosísimo hotel de tan solo 12 estancias (5 normales y 7 suites) con una piscina desbordante con vistas a la bahía del Kalkan. Vivir un atardecer aquí es una experiencia única.


2. Marina Bay Sands, Singapur: Se encuentra ni más ni menos que a 198 metros de altura y posee una de las vistas más privilegiadas de la ciudad… Eso sí, ¿serías capaz de nadar tranquilamente en ella?

3. Hotel Perivolas, Santorini: Ya te hemos hablado de este encantador hotel en alguna ocasión, y es que tanto su diseño como su piscina desbordante casi hasta el mar hacen de él un lugar de ensueño.

4. BanyanHotel Seychelles: Rodeada de una verdísima naturaleza salvaje esta piscina se dirige casi al mar proporcionando unas preciosas vistas del entorno natural que caracteriza a la isla.

5. Hotel du Cap: El entorno natural rocoso del acantilado la hace todavía más especial a esta piscina de agua salada que ofrece preciosas vistas de la Costa Azul, en Francia.

6. ‘W’ Hong Kong: No podía faltar en el listado un hotel chino. Aunque lo cierto es que la piscina no es de tipo desbordante, las vistas que ofrece son suficientemente destacables como para hacerle un hueco en el listado, y es que se encuentra en la planta número 76 proporcionando una gran panorámica de la ciudad.

Aunque a mi parecer estas piscinas no tienen comparación, también hay otros hoteles con piscinas espectaculares como por ejemplo el del complejo de San Alfonso del Mar en Algarrobo, Chile o Le Meridien Hurghada en Egipto.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *