Los mejores hoteles con spa en España


El concepto de unas buenas vacaciones ha cambiado bastante en los últimos años, y es que de buscar un tradicional destino en el que encontrar sol, playa y ambiente hemos pasado a exigir que además haya una perfecta oferta de relax capaz de devolvernos a la vida real completamente renovados.

Y para ello, nada mejor que alojarse en uno de esos hoteles que ofrecen spa o zona de wellness. Sin embargo, a día de hoy existen en nuestro país un montón de hoteles de categoría con esta oferta… ¿Por cuál de ellos decantarnos?

La comunidad de usuarios de la web de reservas hoteleras nos echan una mano con el ranking de los 10 mejores hoteles con spa de España.


1. Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Fuerteventura (Islas Canarias): Este lujoso complejo hotelero está especializado en tratamientos de hidroterapia, electroterapia, lodos o vapor con aromatoterapia. Dispone de 170 habitaciones con preciosas vistas al mar.

2. Grupotel Playa de Palma Spa & Resort, Palma de Mallorca (Baleares): Su zona de wellness cuenta con piscina climatizada con hidromasaje, jacuzzi, baño turco, masajes o talasoterapia.

3. Seaside Hotel Palm Beach, Gran Canaria (Islas Canarias): La zona de spa se encuentra dentro de un precioso entorno de altas palmeras y ofrece tratamientos de aromaterapia, talasoterapia, curas de ozono o biosauna, tratamientos ayurvédicos, baños orientales y diversos tipos de sauna.

4. La Calderona Sport Club, Bétera (Valencia): Dispone de centro de salud, relax y tratamientos que incluyen masajes y tratamientos faciales, corporales e hidroterapia.

5. Hotel Villa Padierna , Marbella (Málaga): El Thermae Spa del hotel se inspira en las antiguas termas romanas e incluye una amplia variedad de tratamientos faciales, corporales y masajes además de lujosos circuitos.

6. La Santa Cruz resort, Almuñécar (Granada): Ofrece tratamientos de hidroterapia, área medico-estética (servicios de reumatología, dietas de adelgazamiento, fisioterapia, pediatría, acupuntura o dentista) y un circuito termal privado llamado Bienestar Al-Andalus.

7. Hotel Princesa Yaiza , Lanzarote (Islas Canarias): Ubicado en Playa blanca, este hotel ofrece un centro de talasoterapia, tratamientos antiestrés, adelgazantes, drenajes linfáticos, anticelulíticos u otros a base de lodos y barros marinos.

8. Hotel Balneario Las Arenas (Valencia): Es uno de los 25 españoles miembros de ‘The Leading Hotels of the World’ y cuenta con un lujoso spa además de un diseño espléndido.

9. Royal Garden Villas, Tenerife (Islas Canarias): Está compuesto por 28 villas de lujo con vistas al océano. Su spa ofrece jacuzzi, cascada o camas de agua y tratamientos de belleza.

10. Hotel Es Ratxo, Mallorca (Islas Baleares): Construido sobre una antigua alquería musulmana del siglo XI, este hotel rural ofrece piscina climatizada, piscina exterior con jacuzzi, masajes y tratamientos de ducha escocesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *