Los mejores hoteles de 2012 según CondeNast Traveller


No es ninguna novedad que te hablemos sobre rankings de los mejores hoteles. En esta ocasión, queremos mostrarte la lista de los hoteles más espectaculares de alrededor del mundo de 2012 según la revista CondeNast Traveller, que analiza el servicio, la localización, la comida, las habitaciones, las facilidades, el ambiente y el diseño.

Para que tengas más datos antes de cerrar tus vacaciones para este año, queremos hablarte sobre 5 de los mejores hoteles en algunas de estas características analizadas. Esperamos que te sea muy útil o que, al menos, disfrutes observando sus espectacularidades.

En primer lugar vamos a hablarte del hotel Mejor Localizado. Se trata de Aman Sveti Stefan, en Montenegro. Este alojamiento se encuentra en la isla de Sveti Stefan, protegida por la UNESCO y dispone de unas espectaculares vistas al mar, a la bahía y a la ciudad.


El mejor hotel en la categoría de Mejor Habitación es el Barnsley House, una casa ubicada a menos de dos horas de Londres que tiene 18 habitaciones recién amuebladas de estilo contemporáneo y con un sistema de home-cinema. Además, también cuenta con una pequeña sala de cine, pistas de tenis y espacios para jugar al croquet.


En cuanto al Mejor Servicio, el afortunado ganador ha sido el Alvear Palace, un gran hotel situado en Buenos Aires. Destaca por su opulencia, el arte y sus antigüedades. El servicio está preparado para la clientela de la jet-set.


En la categoría de Mejor Comida el ganador ha sido el Bushman’s Kloof, ubicado en Sudáfrica. Cuenta con 16 habitaciones y suites, cuatro piscinas, un spa y gimnasio.


El hotel con Mejor Ambiente y Diseño es el Alila Villas Uluwatu, situado en Bali. Dispone de 84 villas que cuentan con mucho espacio, total intimidad y una piscina privada con vistas al océano. La decoración sigue una línea verde dándole mucha importancia a los elementos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *