Los mejores hoteles de Alemania según TripAdvisor


Alemania es una de las ciudades más emblemáticas y culturales de toda Europa, un lugar de aquellos que hay que visitar al menos una vez en la vida, y es que sus ciudades se caracterizan por la preciosa arquitectura de sus edificios así como por la clase y la sofisticación que en ellas se respira.

Aunque podríamos encontrar centenares de hoteles de excelente calidad en el país sin necesidad de consultarlo en una lista, lo cierto es que no está nada mal contar como guía con el siempre útil ranking de los mejores hoteles alemanes para 2011 según la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Aquí te dejamos los primeros del listado, ¡haz un buen uso de él!

1. Grand Hyatt, Berlín: Se encuentra en la zona más moderna y exclusiva de la ciudad, cerca de algunos de los principales puntos de interés que no te puedes perder.

2. The Circus Hotel, Berlín: Es un excelente punto de partida para conocer la ciudad, pues tiene varios medios de transporte justo en la puerta del hotel que te llevarán a cada uno de los rincones de la ciudad.


3. Park Hyatt, Hamburgo: Se encuentra en el histórico Levantehaus y combina un sofisticado diseño interior con un ambiente marítimo que le da un toque de lño más especial. Es un buen lugar desde el que salir a explorar las atracciones culturales de la ciudad. Hotel Concorde, Berlín:

4. Schlosshotel Im Grunewald, Berlín: Los usuarios destacan que realmente merece la pena alojarse en este hotel a pesar de que se encuentra a unos 10 o 15 minutos del centro de Berlín. Si lo dicen los propios huéspedes por algo será, ¿no crees?


5. The Ritz-Carlton, Berlín: Mantiene el lujo y la sofisticación que caracteriza a cualquiera de los hoteles de la cadena. Se encuentra en el centro de Potsdamer Platz, una ubicación privilegiada muy cercana al centro neurálgico de la ciudad.

Otros hoteles que han sido clasificados entre los diez primeros en los Traveller’s Choice Awards de 2011 son el Hyatt Regency (Mainz), el Hotel Louis C Jabob (Hamburgo), el BollAnt’s im Park (Bad Sobernheim) o el Pullman Berlin Schweizerhof (Berlín), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *