Los mejores hoteles de Asia en 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nos encantan esos rankings que recopilan algunos de los hoteles más increíbles de los rincones de todas las ciudades, países y continentes del mundo, así que al enterarnos de las nuevas clasificaciones de los premios ‘Readers’ Travel Awards’ de la publicación británica CondéNast Traveller no quisimos perder un minuto para comenzar a mostrarte algunos de los clasificados.

Hace unas semanas te comentamos la clasificación de los mejores establecimientos en el Océano Índico y hoy queremos seguir cercanos a la zona mostrándote los más espectaculares de toda Asia y el subcontinente Indio… ¡No te los pierdas!


Como era de esperar este ranking supone el encuentro de un montón de culturas y estilos arquitectónicos y decorativos distintos, aunque todos ellos mantienen una oferta hotelera pensada para el relax y la desconexión de aquellos huéspedes que pueden pagar las altísimas sumas de dinero que cuesta alojarse en ellos.


El hotel más valorado según la encuesta de la revista británica es el Taj Falaknuma Palace de Hyderabad (India), un lujosísimo establecimiento de estilo clásico que destaca por su sofisticación y sus altos estándares de calidad y confort.


En segundo y tercer puesto se encuentran The Oberoi Amarvilas en Agra (India) y el Four Seasons Resort Chiang Mai de Tailandia, el primero gracias a su increíble arquitectura e interiorismo y el segundo probablemente por un estándar de calidad fuera de lo común.

Tranquilo, porque aunque los primeros no son precisamente esos hoteles paradisíacos que esperabas en el resto del ranking encontrarás un montón de alojamientos elegantes, ecológicos, relajantes y de aquellos con impresionantes vistas.

A continuación te dejamos el listado al completo, así que no dudes en echar un vistazo a cada uno de ellos… ¡Solo admirarlos merece la pena!

1. Taj Falaknuma Palace, Hyderabad, India.

2. The Oberoi Amarvilas, Agra, India.

3. Four Seasons Resort Chiang Mai, Tailandia.

4. Amanpulo, Filipinas.

5. The Oberoi, Lombok, Indonesia.

6.Hôtel de la Paix, Siem Reap, Cambodia.

7. The PuLi Hotel and Spa, Shanghai.

8. The Datai Langkawi, Malasia.

9. Devi Garh Palace, Udaipur, India.

10. La Résidence Phou Vao, Luang Prabang, Laos.

11. Amankila, Bali.

12. Mandarin Oriental Dhara Dhevi, Chiang Mai, Tailandia.

13. Shangri-La’s Rasa Ria Resort, Kota Kinbalu, Malasia.

14. Anantara Phuket, Tailandia.

15. Samode Palace, Jaipur, India.

16. The Serai, Jaisalmer, India.

17. Amanpuri, Phuket, Tailandia.

18. Uma Paro, Bhutan.

19. Six Senses Ninh Van Bay, Vietnam.

20. Alila Ubud, Bali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *