Los mejores hoteles de Atenas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Atenas
Atenas es una de las ciudades europeas con más historia. La capital de Grecia es tremendamente antigua, ya que hay que irse más de 3.000 años atrás para sabes cómo empezó todo. Durante la época clásica tuvo un papel fundamental para el nacimiento de la democracia, y no hay que olvidar que fue la cuna de grandes filósofos, escritores y artistas de la antigüedad.

A día de hoy es un destino turístico más. Un destino que te permite conocer uno de los restos arqueológicos más populares del mundo, el famoso Partenón situado en la Acrópolis. También hay monumentos romanos y bizantinos, además de algunas construcciones modernas que merece la pena visitar.

Si estás dispuesto a pasar unos cuantos días en Atenas y quieres hacerlo en uno de los mejores hoteles de la ciudad, te recomiendo que te decantes por uno de los tres que describo a continuación.

Astir Palace Resort

Astir Palace Resort
Si eres de los que prefiere estar alejado del bullicio del centro, debes saber que este hotel es ideal para desconectar. Está a 20 minutos en coche del centro, ubicado en una playa privada cerca del lago Vouliagmeni. Dispone de una preciosa piscina al aire libre con vistas panorámicas, un completo spa y hasta siete restaurantes para llenar el estómago.

Los huéspedes se pueden alojar tanto en habitaciones como bungalows. Sea cual sea la elección, la decoración siempre es la misma: elegante y con una orientación que te permite disfrutar del golfo Sarónico. De hecho, hay vistas al mar, al jardín y al puerto deportivo.

Astir Palace Resort 2
También cuenta con una piscina cubierta climatizada, un baño de vapor y una sauna. No le falta gimnasio con entrenador personal y puedes elegir cualquiera de los tratamientos de belleza que ponen a disposición de los clientes.

Precio de una noche en habitación doble en agosto: Entre 360 y 500 euros.

Hotel Grande Bretagne

Hotel Grande Bretagne 2
Si lo que más te importa es la ubicación, el Hotel Grande Bretagne es una opción que deberías considerar si el presupuesto no es un problema. Está frente a la Plaza de la Constitución y el Parlamento. Las habitaciones son de lujo y las vistas desde la azotea te permiten visualizar la ciudad.

Es un hotel clásico con habitaciones muy equipadas. Desde el balcón puedes ver la Acrópolis y el cambio de guardia que se produce a diario en el Parlamento. No le falta spa, en el que ofrecen masajes con aceite de ouzo, y un restaurante, llamado The Cellar, capaz de satisfacer los deseos de los más exigentes.

Hotel Grande Bretagne
Se ha ganado las cinco estrellas y ha recibido muchos premios, y tiene la ventaja de estar a solo 600 metros de la Acrópolis y la antigua Ágora.

Precio de una noche en habitación doble: Entre 290 y 2.700 euros.

O&B Athens Boutique Hotel

OB Athens Boutique Hotel
Si quieres sumergirte en las pintorescas calles del centro de Atenas, el O&B Athens Boutique Hotel es el lugar perfecto para descansar. Es un cuatro estrellas muy acogedor que está muy bien comunicado. Tiene una extensa oferta de habitaciones y suites, un bar restaurante (O&B Athens All Day Bar Restaurant) y el certificado de excelencia que otorga TripAdvisor.

Además de todo eso hay que decir que es muy moderno, algo que podrás comprobar si accedes a la página web del hotel y compruebas cómo es el edificio y cómo son las habitaciones. Todos los detalles están cuidados al máximo, algo que como es lógico repercute en el precio final de la reserva.

OB Athens Boutique Hotel 2
La Acrópolis Grande Suite es la más completa de todas las habitaciones disponibles. Está situada en la tercera planta y cuenta con un salón y una terraza privada que te permite disfrutar de unas vistas privilegiadas de la Acrópolis. Mide 50 metros cuadrados.

Precio de una noche en habitación doble: Entre 150 y 500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *