Los mejores hoteles de Bangkok


Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las ciudades más visitadas de Asia por méritos propios. Ha crecido mucho en los últimos años y se ha convertido en un gigante de Indochina y el Sudeste Asiático. Con algo más de 6 millones de habitantes, presume de ser cosmopolita y un destino perfecto para quienes quieren vivir una experiencia irrepetible.

El coste de un billete de avión es bastante elevado, pero alojarse en uno de sus hoteles te puede costar nada y menos. De hecho, es posible encontrar habitaciones por menos de 10 euros por noche que no están del todo mal.

Los hoteles que os vamos a describir a continuación no son precisamente baratos, aunque para lo que ofrecen tampoco son muy caros en comparación con lo que podrían costar en una ciudad europea. ¡Tomad nota!

lebua at State Tower


Está situado en la zona de Silom, en Bangkok. Es lujoso a más no poder y ofrece unas magníficas vistas al río Chao Phraya. Dispone de un restaurante en la azotea y está a 35 kilómetros del aeropuerto de Suvarnabhumi. Hay conexión Wi-Fi gratuita y en todas las habitaciones es posible encontrar una televisión, reproductor de DVD y un baño grande. El coste de una noche puede oscilar entre los 125 y los 500 euros, dependiendo de la temporada y de la habitación elegida.

Chatrium Hotel Riverside Bangkok


Situado a orillas del río Chao Phraya, destaca por disponer de piscina al aire libre, aparcamiento gratuito, instalaciones de primera clase, seis locales de restauración, un gimnasio y un spa. Todas las habitaciones son elegantes y con vistas a la ciudad.

El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 35 minutos en coche. El precio de una noche oscila entre los 100 y los 420 euros.

Sivatel Bangkok


Es un lujoso hotel de cinco estrellas que dispone de conexión Wi-Fi gratuita, cinco locales de restauración y una piscina con borde infinito en la azotea.

Todas las habitaciones están equipadas con una pantalla de plasma de 40 pulgadas, soporte para iPod y sistema Apple TV. También disponen de minibar y caja fuerte.

Además de la piscina, también hay un gimnasio y un spa en el que se ofrecen todo tipo de masajes. Una noche puede costar entre 150 y 275 euros.

Shangri-La Hotel Bangkok


Este hotel también está situado junto al río Chao Phraya. Su gimnasio es de 10.000 metros cuadrados y cuenta con un spa que ha sido galardonado en numerosas ocasiones. Ofrece 10 opciones gastronómicas, una de las cuales ha sido galardonada.

Las habitaciones son impresionantes. Están decoradas al estilo tailandés con muebles y accesorios de madera y seda. Todas tienen televisión de pantalla plana, caja fuerte y minibar. Una habitación puede costar entre 180 y 275 euros.

Grande Centre Point Ratchadamri Hotel And Residence


Para terminar, este hotel de cinco estrellas situado en el centro de Bangkok ofrece habitaciones de lujo a sus huéspedes. La decoración es moderna y las comodidades son casi infinitas.

Dispone de piscina al aire libre y un spa para relajarse. También dispone de gimnasio y sauna.

Pasar una noche en este hotel puede costar entre 115 y 250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *