Los mejores hoteles de Berlín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Berlín es uno de los destinos europeos más demandados a nivel turístico, y es que a pesar del frío y de la dificultad del idioma la capital alemana es uno de esos lugares que debemos visitar aunque sea una vez en la vida.

Si te estabas planteando una escapada de fin de semana o puente no dudes en hacerlo por todo lo alto alojándote en alguno de los mejores hoteles de la ciudad… ¡Toma nota!


The Ritz-Carlton: Perfecta ubicación, sofisticado interiorismo, servicios de lujo, restaurante gourmet, un Boutique Spa de La Prairie… Todo ello con la garantía de calidad de la famosísima cadena hotelera a la que pertenece.

Adlon Kempinski Berlin: Este lujoso cinco estrellas posee una magnífica ubicación céntrica a pocos minutos de algunos de los atractivos más populares de la ciudad. Posee 382 estancias, algunas de ellas con preciosas vistas a la puerta de Brandenburgo.


Hotel de Rome-Rocco Forte: Se encuentra en plena plaza Bebelplatz, a solo 150 metros del popular bulevar Unter den Linden. Posee una lujosísima decoración tanto en cada una de sus 146 habitaciones como en el exquisito restaurante Parioli, en su spa de lujo o en cualquiera de sus bares.

Villa Ammonit: Se trata de un hotel con encanto, uno de aquellos donde es fácil percibir cómo cada uno de los detalles de la decoración han sido pensados. Con un estilo que navega entre lo clásico y lo vanguardista, este hotel es uno de los favoritos de los usuarios de la web de reservas hoteleras Booking.

The Regent Berlín: Posee una envidiable ubicación en la plaza Gendarmenmarkt de Berlín y a pocos metros de la calle comercial Friedrichstrabe. Además de eso, el hotel ofrece 195 habitaciones y suites de estilo clásico contemporáneo, el delicioso restaurante Fischers Fritz y una zona balneario.

Otros hoteles en los que merecería la pena alojarse son el Abion Villa Suites, el Pullman Berlin, el Meliá Berlin o el Casa Camper Berlin, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *