Los mejores hoteles de Caracas


La ciudad venezolana de Caracas es sin duda uno de los mejores destinos vacacionales de sol, ambiente, cultura y ocio, además de un lugar en el que disfrutar de una excelente oferta hotelera

Si ya estabas pensando en algunos como el JW Marriott Caracas, el Gran Meliá Caracas, el Eurobuilding Caracas o el Intercontinental Tamanaco debemos desengañarte, porque los mejores hoteles según el prestigioso ranking de la ciudad de ‘TripAdvisor’ (realizado con las votaciones de los usuarios) no se corresponden con los anteriores.

¿Quieres saber por cuales se decantan los viajeros? ¡Toma nota y visita algunos de los más recomendados!

1. Lidotel Caracas: Hotel boutique que ofrece íntimas estancias en un ambiente acogedor muy alejado de los grandes hoteles a los que nos hemos referido anteriormente.


2. Caracas Palace: Se trata de un hotel de vanguardista arquitectura e interiorismo ubicado en la espectacular zona de Altamira, justo al frente de la Plaza Francia (o Plaza Altamira).

3. Costa Real Suites: Aunque no se encuentra en pleno centro de la ciudad (está junto al aeropuerto), este hotel es un buen lugar para relajarse y alejarse un poco del bullicioso centro de la ciudad.

4. Hotel Tampa: Amplias y luminosas habitaciones en un hotel en el corazón financiero, empresarial y de entretenimiento más importante de Caracas.

5. Pestana Caracas Hotel &Suites: Un lujoso cinco estrellas de moderna decoración con magníficas vistas al Parque Miranda y próximo a los principales centros de negocios de la ciudad.

6. Shelter Suites: Sencillo pero limpio y confortable, este hotel se encuentra frente a un conocido centro comercial de la ciudad.

7. Hotel Ávila: Rodeado de preciosas plantas y jardines, este precioso hotel boutique de mediados del siglo pasado se encuentra a tan solo 15 minutos del Centro de la Ciudad y del Boulevard de la Sabana Grande.

Otros hoteles recomendados por los usuarios son el Cuatricentenario, el popular Marriot Caracas o el Plaza Venezuela.

Venezuela,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *