Los mejores hoteles de China

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A continuación os voy a presentar brevemente los que son considerados como los 10 mejores hoteles de China. Algunos combinan tradición y modernidad, otros son de costa y otros tantos están decorados con el estilo más oriental. Sea como sea, pasar una noche en uno de ellos es una experiencia que merece la pena, siempre y cuando se disponga del dinero necesario para ello, claro.

1- The Peninsula (Beijing)


Su entrada es espectacular, de estilo chinesco y con toda clase de detalles de lujo. Está a sólo dos minutos de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tian’anmen. Más información en www.peninsula.com.

2- Mandarin Oriental (Hong Kong)


Es el origen de la famosa cadena Mandarin Oriental, que opera en varios países. Está muy bien ubicado y destaca por unas instalaciones fantásticas en lo que a habitaciones, spa y restaurantes se refiere. Además, el trato es exquisito. Más información en www.mandarinoriental.com/hongkonk.

3- Gran Meliá Shanghai


Está situado junto a la Pearl Tower y ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad. Además, su Yhi Spa es único. Más información en www.gran-melia-shanghai.com.

4- Banyan Tree Sanya


Está en la isla de Hainan y es uno de los tesores mejor guardados de China. Se encuentra en una laguna tropical y sus 49 villas disponen de piscina. Más información en www.banyantree.com.

5- Mandarin Oriental, Sanya


Es un complejo de lujo de la misma cadena que el de Hong Kong que he citado en el segundo puesto. Dispone de habitaciones y villas privadas con vistas al mar del sur de China. Más información en www.mandarinoriental.com/sanya.

6- Ritz Carlton, Sanya


Situado en Yalong Bay, es uno de los más exclusivos y dispone del spa más grande de Sanya. Además, las instalaciones son de lujo, destacando por encima de todo las 33 villas privadas puestas a disposición de los clientes. Más información en www.ritzcarlton.com.

7- Banyan Tree Ringha


Podemos encontrarlo en la provincia de Yunna, perteneciente al Gran Tibet. Es un hotel de lujo que se encuentra a 3.200 metros de altura. No hay playas ni tráfico, por lo que está pensado para el relax y la meditación. Más información en www.banyantree.com.

8- Chateau Star River (Guangzhou)


Es uno de los hoteles más clásicos de China. Lo mejor de todo son las vistas. Más información en www.chateaustarriver.com.

9- Fuchun Resort (Hangzhou)


Es un hotel para relajarse. Es uno de los más especiales de China por su ubicación, pues está rodeado de naturaleza, sobre una laguna. Cuenta con uno de los mejores campos de gold del país. Más información en www.fuchunresort.com.

10- Mandarin Oriental, Macao


La famosa cadena hotelera tiene un tercer hotel entre los mejores. En esta ocasión destaca por una mezcla de cultura portuguesa y china un tanto peculiar. Tiene vistas al mar del sur de China y está ubicado en la ciudad del juego de Asia. Más información en www.mandarinoriental.com/macau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *