Los mejores hoteles de Córdoba

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cordoba
Córdoba es una de esas ciudades que no puedes dejar de visitar como mínimo una vez en la vida. No es la capital andaluza porque dicho privilegio le pertenece a Sevilla, pero tiene motivos más que suficientes como para atraer a miles y miles de turistas año tras año.

Si quieres alojarte en un buen hotel para pasar unas vacaciones o un fin de semana en la ciudad, te recomiendo optar por uno de los tres establecimientos que repaso brevemente a continuación. Si el bolsillo te lo permite, podrás disfrutar de una estancia única.

Hospes Palacio del Bailío

Palacio del Bailio
Es un cinco estrellas con mucho encanto. No todos los hoteles pueden decir que están asentados en un palacio del siglo XVI y en el centro histórico de la ciudad. Cuenta con preciosos jardines, unas vistas privilegiadas y una piscina exterior para relajarse. Las habitaciones son una mezcla de modernidad y antigüedad, con acabados lujosos y todo lo que se les puede pedir. También hay un spa que ofrece todo tipo de tratamientos de salud y belleza.

Pasar una noche en régimen de habitación doble te puede costar unos 162 euros en agosto.

Eurostars Palace

Eurostars Palace Cordoba
Es otro cinco estrellas que impresiona. No tiene tanto encanto, pero cualquiera puede sentirse como en casa en sus habitaciones. Está en el Paseo la Victoria, en el centro de Córdoba, y no solo te permite encontrar el descanso que necesitas, sino que también te ofrece lo mejor de la gastronomía tradicional cordobesa y un centro de fitness en el que no hay que pagar nada por las botellas de agua. Está a cinco minutos a pie de la Mezquita.

Una habitación doble en agosto te puede costar unos 84 euros.

Balcón de Córdoba

hotel Balcon de Cordoba
Es un cuatro estrellas, pero no uno cualquiera. Está a 20 metros de la Mezquita y las vistas que hay de la ciudad desde la terraza no tienen precio. Las habitaciones tienen suelo de baldosa y están decoradas con colores suaves. Hay un bar y tres patios, uno de ellos con naranjos y otro con restos arqueológicos.

La noche, en agosto, sale por unos 165 euros para dos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *