Los mejores hoteles de Cuba


La isla de Cuba es uno de los destinos turísticos más deseados por los viajeros internacionales, que sueñan con disfrutar de uno de esos paraísos caribeños de sol y playa sin renunciar a la cultura, al gran ambiente y al encanto de los pueblos y ciudades de este país.

La Habana, Varadero, Santiago de Cuba… Sea cual sea tu destino atiende a lo que te contamos, porque muchos de los establecimientos que te dejamos a continuación han sido nombrados en varias ocasiones como algunos de los mejores del país. ¡No te los pierdas!

Hotel Santa Isabel: Se encuentra en pleno casco histórico de la Habana Vieja, concretamente en la Plaza de Armas. Este palacete de tres pisos tiene una decoración emblemática, con


Hotel Saratoga: Además de su excelente ubicación, este hotel destaca por su excelente diseño de estilo contemporáneo así como por la gran terraza con piscina que además ofrece increíbles vistas de la ciudad. De hecho, el hotel ha sido mencionado entre los mejores de 2011 por la revista británica Condé Nast Traveler.


Meliá Cayo Guillermo: Uno de esos hoteles cinco estrellas en una ubicación de ensueño frente a una paradisíaca playa de la provincia de Ciego de Ávila. En él podrás disfrutar de cuatro restaurantes, seis bares, piscinas, zona de wellness y un montón de actividades deportivas.

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa: Posee 434 estancias con preciosas vistas al mar y también una buena oferta de ocio y servicios que incluye actividades acuáticas, deportes, zonas de recreo, piscina con bar y tumbonas, entre otras cosas.

Paradisus Varadero: Este hotel ‘todo incluido’ ofrece preciosos bugalows de dos pisos frente al mar, por lo que proporciona unas vistas inolvidables para unos huéspedes que no solo disfrutarán de un magnífico diseño sino también de la preciosa playa de Punta Francés en la que se integra.

Cuba, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *