Los mejores hoteles de diseño en España 2011


Aunque para muchos la oferta hotelera española deja mucho que desear, lo cierto es que hoy en día existe una amplísima variedad de hoteles modernos, lujosos, elegantes y con un diseño realmente espectacular.

Si quieres comprobarlo con tus propios ojos echa un vistazo a esta lista de los diez mejores hoteles de diseño en España elaborada según las opiniones y los votos de los usuarios de Trivago.

Son los siguientes:

1. Casa Camper, Barcelona: Este edificio del siglo XIX pertenece a la popular firma de calzado y apuesta por la sencillez y la naturalidad como base de la elegancia. Cada una de sus estancias tiene una decoración especial.

2. Silken Gran Domine, Bilbao: Cada uno de los rincones de este hotel vasco parece estar impregnado de arte, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que se encuentra justo enfrente del Museo Guggenheim de la ciudad.

3. Enfrente Arte, Málaga: Un hotel distinto, lleno de vida y color gracias a una decoración que ha aprovechado elementos antiguos para conseguir un aspecto de lo más contemporáneo.

4. Silken Puerta América, Madrid: Ya de entrada su fachada supone una total explosión de color, un diseño espectacular que mejora de puertas hacia dentro gracias a una decoración de la mano de prestigiosos diseñadores como Victorio & Lucchino, Jean Nouvel o Norman Foster.


5. Mi Norte, Lugo: Un hotel de cine, y nunca mejor dicho… Cada una de las estancias de este monísimo hotel se inspira en una película distinta. Por si no fuera suficiente, el hotel se encuentra cerca de la preciosa playa de Las Catedrales.

Otros hoteles que se encuentran en esta lista y a los que deberías echar un vistazo por simple curiosidad son el Room Mate Emma de Barcelona, El Refugio de Cristal de Toledo, el Barceló Málaga, el Playa Ribera de Cantabria o el Vincci Vía 66 de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *