Los mejores hoteles de diseño


Del mismo modo que acostumbra a hacer TripAdvisor, la página web de reservas hoteleras de prestigio TabletHoteles también ha querido hacer sus propios rankings con algunos de los mejores hoteles del mundo.

Y lo hace, cómo no, a través de la opinión de los propios usuarios, que han realizado sus votos y comentarios tras alojarse en dichos hoteles.

En esta ocasión queremos hablarte de los diez mejores hoteles de diseño del mundo. De acuerdo, quizá la oferta se reduzca a los que están disponibles en su web, ¡pero seguro que no nos defraudan!

1.Altstadt Vienna, Viena (Austria): Este hotel tiene un interiorismo tan difícil de entender como su propio nombre, y es que se encuentra lleno de contrastes de estilos como el vintage, los naturales e incluso los futuristas.

2.Establishment Hotel, Sydney (Australia): Este hotel dispone de preciosas habitaciones estilo loft decoradas al estilo japonés, lo que le da un aspecto de lo más acogedor y relajante.


3.B Hotel, Barcelona (España): Este hotel de estilo vanguardista no sólo dispone de un interiorismo de lo más moderno, sino que además puede presumir de tener una de las terrazas con piscina con las mejores vistas de Barcelona, en plena Plaza de España.

4.Hotel Omm, Barcelona (España): Funcional y de cuidado diseño contemporáneo, el Omm es el perfecto punto de partida para conocer la ciudad.


5.XV Beacon, Boston (Estados Unidos): Este hotel sabe cómo hacer una perfecta combinación entre tradición y modernidad gracias a un interiorismo que mezcla los estilos más clásicos con los más contemporáneos.

6.101 Hotel, Reykjavik (Islandia): Este hotel de estilo vanguardista y minimalista es uno de los preferidos por las celebrities europeas, y es que además de su increíble diseño se encuentra en la zona más moderna y turística de toda la ciudad.


7.The Dylan, Amsterdam (Holanda): Se trata de un original establecimiento de contrastes, y es que a pesar de la colorida decoración entre vanguardista y clásica que caracteriza a las zonas comunes las habitaciones son auténticos espacios de relax, con una decoración de cálido estilo oriental en el que los blancos y los tonos tierra toman el protagonismo.

8.Witt Istanbul Suites, Estambul (Turquía): Original hasta la médula, este hotel rompe con el prototipo que tendríamos de cualquier establecimiento turco. De hecho, el interiorismo se caracteriza por espacios de estilo nórdico combinado con una moderna decoración.

9.First hotel Skt Petri, Copenhagen (Dinamarca): Lo que a primera vista puede parecer un espacio demasiado sobrio y formal se convierte en realidad en un lugar en el que los diseñadores han sabido combinar la sofisticación de un estilo muy elegante con algunas notas de color que aportan un toque de alegría.

10.The Soho Hotel, Londres (Inglaterra): Será sin duda uno de los establecimientos más alegres y coloridos que te hayas echado a la cara, con un original interiorismo que huye de los formalismos y de la tradicional forma de entender la elegancia para dejar paso a los diseños más atrevidos. Como su mismo nombre indica, se encuentra en el pintoresco barrio del Soho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *