Los mejores hoteles de España en 2015

hotel vincci
Los viajeros son quienes mejor saben valorar los hoteles en los que se alojan. Y así lo hacen para conceder los premios Traveller’s Choic de TripAdvisor, que cada año elabora una lista con los 25 mejores establecimientos españoles donde poder pasar unas vacaciones inolvidables. A continuación vemos con detalle el pódium de los tres primeros y te contamos la lista completa para que sepas qué hoteles son los mejor considerados por los propios usuarios.

El primer puesto

De este modo, según han expresado los viajeros para confeccionar esta clasificación, el primer puesto es para el hotel Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, situado en Benalmádena. De él destacan su ubicación con un acceso sencillo a la playa, las vistas, la calidad de las habitaciones, el relax del que se pude disfrutar en este lugar, la oferta gastronómica y la atención del personal, entre otros aspectos.

Segundo clasificado

En segunda posición está el Hotel Primero Primera, que se encuentra en Barcelona. Los viajeros han valorado la comodidad y limpieza de las habitaciones, la tranquilidad de las instalaciones, el cuidado que se hace de los detalles y la atención del personal.

El tercero

Según este ranking, el tercer premio es para Gold By Marina, que se encuentra en la Playa del Inglés, en Gran Canaria. Dicen de él que se trata de un lugar donde el trato es exquisito, la decoración destaca por su buen gusto y se respira tranquilidad.

mejores hoteles espana 2015

El resto de la lista

El resto de la lista de los 25 mejores hoteles de España según TripAdvisor queda de la siguiente manera: Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas), Hotel Astoria Playa Only Adults (Port d’Alcudia), Hotel Maria Cristina (San Sebastián), Bohemia Suites & Spa (Playa del Inglés), Hotel Olivia Balmes (Barcelona), AlmaPamplona Muga de Beloso (Pamplona), Cordial Mogán Playa (Puerto de Mogán) Hotel Miramar (Port de Pollença), Finca Prats Hotel Golf & Spa (Lleida), NH Gran H. Casino Extremadura (Badajoz), Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa (Casares), Riviera Beachotel (Benidorm), K+K Hotel Picasso (Barcelona), Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden (Puerto de la Cruz), Protur Palmeras Playa (Sa Coma, Islas Baleares), Belmond La Residencia (Deià, Mallorca), Hotel 1898 (Barcelona), Artiem Carlos III (Es Castell, Menorca), Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa (Playa de las Américas, Tenerife), Club Gran Anfi (Arguineguín, Gran Canaria), El Océano Beach Hotel (Mijas) y Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa (Sa Coma).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *