Los mejores hoteles de España


No hay nadie mejor que los propios usuarios para valorar cuáles son los hoteles que más merece la pena visitar, por lo que nos fiamos de la comunidad de usuarios de la web de reservas TripAdvisor para recomendarte algunos de los mejores hoteles en los que alojarte de España.

Aunque los Traveller’s Choice Awards de este 2011 han clasificado hasta 25 hoteles, nosotros vamos a dejarte aquí la selección del Top 10 que tanto nos gusta:

1. El Cortijo, en Rute (Córdoba): Es una antigua casa señorial renovada que solamente rodeada por una verde naturaleza mediterránea y el tranquilo ambiente que siempre la acompaña.

2. Aiguaclara Hotel, en Begur (Cataluña): Un 97% de las personas que se alojaron el él acabaron encantadas, y no es de extrañar con sus magníficas instalaciones y sus románticas estancias, todo con un estilo tan rural como el pueblo en el que se encuentra.


3. La Villa Marbella, en Marbella (Málaga): Un hotel perfecto para disfrutar en pareja, mucho más acogedor y pacífico que cualquiera de los hoteles que encuentras por esta concurrida zona turística.

4. Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa, en Casares (Málaga): Los usuarios destacan, además de su encanto, el magnífico servicio con el que cuenta el hotel, siempre dispuesto a cumplir tus deseos.

5. Hotel Salvia, en Sóller (Mallorca): Si quieres pasar un romántico fin de semana en pareja no dudes en relajarte en este hotel, que además de unas magníficas instalaciones se encuentra a pocos minutos del centro de la población.

6. Ca’s Curial, en Sóller (Mallorca): Es curioso que entre los 10 primeros se encuentren dos hoteles de la misma localidad, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta el increíble paraje natural que tienen a su alrededor.

7. Hotel Casa Grande, en Jerez de la Frontera (Cádiz): Sencillo pero acogedor y céntrico, todo lo que tiene que tener un hotel para satisfacer al 100% de los visitantes que se han alojado en él, según TripAdvisor.


8. La Casa, en Torrox (Málaga): Es posible que no hayas oído hablar nunca de este pueblo, pero te aseguramos que merece la pena (y mucho) pasar un divertido fin de semana en este hotel de característica fachada blanca y un ambiente muy familiar y animado.

9. Montecarlo, en Barcelona (Cataluña): Lujoso y sofisticado, este magnífico hotel de la Ciudad Condal tiene una excelente ubicación en plena Rambla, desde donde podrás visitar los principales puntos de interés de la ciudad.

10. Riu Palace Maspalomas, en Playa del Inglés (Gran Canaria): Se trata de un tradicional complejo hotelero de enormes dimensiones, de aquellos en los que es imposible aburrirse o sentir que puede haber una sola cosa que te falte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *