Los mejores hoteles de Formentera

Formentera
Formentera es una de las islas más exclusivas del Mediterráneo. Es un paraíso situado justo al lado de Ibiza, otra isla que suele recibir a un gran número de turistas año tras año. Es precisamente esa exclusividad, sumada a la poca oferta de hoteles, la que dispara el precio de las habitaciones en verano.

A continuación te hablaré de tres hoteles que merecen estar en la lista de los mejores de Formentera. No son baratos, pero te ofrecen una serie de ventajas que no encontrarás en otros alojamientos.

Blanco Hotel

Blanco Hotel Es Pujols
Situado en Es Pujols, que podría decirse que es el pueblo con más ambiente de toda la isla, es un cuatro estrellas con piscina al aire libre y bar al que no le falta de nada. La decoración es elegante, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, la recepción funciona durante las 24 horas del día y el WiFi es gratuito en las zonas comunes.

En las habitaciones el suelo es de madera, entra mucha luz natural y hay una terraza para disfrutar del buen tiempo. Hay armario, baño privado con ducha, televisión de pantalla plana vía satélite, albornoz, secador de pelo, caja fuerte, minibar y hasta soporte para iPod.

Además del desayuno buffet, hay un bar de cócteles y otro bar salón situado en la piscina. Hay una zona de solárium con hamacas y el aparcamiento, además de ser privado, es gratuito. El puerto de Formentera está a solo 5 kilómetros.

Pasar una noche en este hotel, en régimen de habitación doble, te puede costar unos 300 euros en verano.

Paraíso de los Pinos

Paraiso de los Pinos
Es un apartamento de cuatro estrellas perfecto para relajarse en un entorno privilegiado. Está a solo 500 metros de la playa de Migjorn y a 3 kilómetros de San Francisco. Tiene piscina al aire libre, una pista de tenis, aparcamiento gratuito y conexión WiFi que también es gratuita.

Los apartamentos tienen cabida para dos, tres o cuatro personas. Son modernos, con aire acondicionado, balcón o terraza, sala de estar con sofá-cama, televisión y caja fuerte. En el baño, que es privado, no faltan artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En la cocina hay nevera, microondas y cafetera para que puedas prepararte el desayuno, la comida o la cena cada día. También hay varios bares y restaurantes cerca del Paraíso de los Pinos.

Está a 10 minutos en coche de la terminal de ferris de La Savina.

¿Cuánto cuesta pasar una noche? En verano, para dos personas, te puede salir por unos 280 euros (400 euros si vais cuatro).

Hotel Cala Saona

Hotel Cala Saona
Este hotel tiene una ubicación privilegiada. Está a solo 50 metros de la playa de Cala Saona y ofrece unas vistas increíbles del mar y de las montañas. Tiene piscina libre y restaurante a la carta, así que no le falta nada.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y luz natural durante gran parte del día. Hay televisión, minibar, baño privado con ducha, toallas de playa gratuitas y puertas francesas que se abren a un balcón para que puedas disfrutar de las vistas nada más levantarte de la cama.

En el hotel hay un bar y un restaurante buffet en el que se sirven platos de la gastronomía mediterránea e internacional. Está a 15 minutos de la terminal de ferris de la Savina y ofrece conexión WiFi gratis.

Una noche en el Hotel Cala Saona para dos personas, te puede costar fácilmente 240 euros en temporada alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *