Los mejores hoteles de Granada


Cultura, historia, deliciosa gastronomía, buen clima todo el año y ese inigualable ambiente del sur que tanta falta nos hace sentir de vez en cuando… Aunque Andalucía al completo es un tesoro para disfrutar, lo cierto es que la ciudad de Granada es sin duda uno de sus mejores representantes.

Precisamente por eso, ahora que se ha esfumado ese agobiante calor y las sofocantes temperaturas estivales han bajado un poco te recomendamos disfrutar de unos días en una de las provincias más interesantes de toda España.

¿Ya te has animado y quieres conocer algunos de sus mejores hoteles? En Hotelesia te hacemos un recopilatorio con algunos de los alojamientos de mayor calidad de la zona.


Alhambra Palace: Este hotel de magnífico estilo nazarí es sin duda el más popular de la ciudad, y es que ha sido mencionado en numerosas ocasiones como uno de los mejores en distintos aspectos que van desde los establecimientos con mejores vistas o los que poseen una de las mejores terrazas, por ejemplo.


Villa Oniria: Este cinco estrellas es nada menos que un palacio del siglo XIX transformado en hotel y ubicado en pleno centro de la ciudad para proporcionarte una situación privilegiada además de gran diseño y confort.

Catedral Suites: Se trata de un pequeño aunque precioso edificio de tan solo 10 estancias con vistas al templo granadino, por lo que su ubicación podría calificarse como fuera de serie.

Nazaries Business Spa: Aunque es un hotel pensado para los viajes de negocios lo cierto es que resulta todo un templo de placer para cualquier visitante, y es que sus cinco estrellas esconden preciosas estancias de diseño, un gran spa y una ubicación tranquila a solo 15 minutos caminando del centro de la ciudad.

AC Palacio de Santa Paula: El hotel es en realidad un antiguo convento magníficamente trabajado para proporcionar un alojamiento sin comparación en pleno centro de Granada. Cuenta con un edificio de cinco plantas y otro anexo de tres para ofrecer un total de 69 habitaciones y seis lujosas suites.

También son muy recomendables el Fontecruz Granada o el Hospes Palacio de los Patos, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *