Los mejores hoteles de Hamburgo

Hamburgo
No es una de las ciudades más turísticas de Europa, desde luego, pero hay quienes aprovechan un viaje a Alemania para visitar Hamburgo. Es una ciudad con cerca de 2 millones de habitantes, lo que da buena cuenta de su importancia.

Está al norte del país y se caracteriza por las bajas temperaturas que hay que soportar durante los meses más fríos del año. Es la única mala noticia, porque el resto suele conquistar a quienes deciden pasar unos días allí. Si tú también quieres relajarte en Hamburgo y estás dispuesto a pagar más de 200 euros por una habitación doble, coge papel y lápiz para apuntar los que en nuestra opinión son los mejores hoteles de la ciudad.

Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
Es un cinco estrellas situado al lago del lago Alster, algo que sin duda le hace ganar muchos enteros. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, spa, gimnasio y cocina de alto standing.

Las habitaciones son amplias y están decoradas al estilo clásico, con muebles de la época y textiles que difícilmente encontramos en una casa moderna. En todas hay reproductor de DVD, televisión plana, cafetera y películas gratis.

Pasar una noche en este hotel, que por cierto está a 500 metros de la estación de metro de Gänsemarkt, cuesta unos 240 euros en agosto.

Park Hyatt Hamburg

Park Hyatt Hamburg
Este hotel también es un cinco estrellas y brilla por su sencillez. Los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de comodidades en la calle comercial de Mönckebergstraße, a 500 metros de la estación más importante de la ciudad.

Hay conexión Wi-Fi en todo el establecimiento y un spa de 1.000 metros cuadrados con sauna, bañera de hidromasaje y sala de fitness. Además, se pueden solicitar tratamientos de belleza y masajes pagando una cantidad extra. Su restaurante, el Apples, es un bar flotante en el que se preparan platos típicos de la gastronomía del lugar haciendo uso de un horno de leña y una parrilla de piedra volcánica.

¿Cuánto cuesta una noche en régimen de habitación doble? Pues unos 220 euros.

Louis C. Jacob

Louis C Jacob
El tercero y último de esta lista es el más especial de todos por sus características. Está a orillas del río Elba y también presume de ser un cinco estrellas. No le falta Wi-Fi, un spa muy completo y un restaurante con unas vistas fascinantes.

Tiene más de 200 años de antigüedad, así que la decoración de las habitaciones no es precisamente actual. El suelo es de madera, las alfombras son artesanales, la cama es extremadamente larga y hay vestidor. Cuenta con servicio de alquiler de bicicletas para que los huéspedes puedan escaparse por la ciudad huyendo de los atascos.

Pernoctar en una habitación doble te puede costar unos 210 euros en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *