Los mejores hoteles de las Maldivas

Huvafen Fushi Maldives Per AQUUM Retreat 2
Seguimos con nuestra recopilación de los mejores hoteles del mundo. En esta ocasión nos trasladamos hasta las Maldivas, un grupo de islas situadas en el océano Índico que pertenecen al continente asiático.

En total son 26 atolones que reciben la visita de miles de turistas año tras año. Turistas que se pueden permitir el lujo de visitar uno de los lugares más paradisíacos del planeta. De ahí que sea uno de los destinos preferidos para disfrutar de un viaje de novios.

Es por eso que queremos mostrarte los mejores alojamientos que encontrarás en las Maldivas. Establecimientos que harán que tu estancia sea todavía más placentera. ¡Toma nota!

Huvafen Fushi Maldives Per AQUUM Retreat

Huvafen Fushi Maldives Per AQUUM Retreat
Es el mejor hotel que podrás encontrar con diferencia. Es un cinco estrellas que te hipnotiza desde el primer momento, un oasis ubicado en el atolón North Malé. Dispone de bungalows sobre el agua y en la playa, piscinas privadas, seis restaurantes y conexión WiFi gratuita.

En todos esos bungalows hay espacio de sobra para relajarse, además de una preciosa terraza, una pantalla plana de televisión vía satélite, un reproductor DVD, sistema de sonido Bose y otro tipo de comodidades, como por ejemplo la ducha efecto lluvia y la bañera independiente que se encuentran en el cuarto de baño.

En su spa puedes disfrutar de todo tipo de tratamientos y también te ofrecen la posibilidad de practicar yoga. De hecho, hasta puedes practicar pesca nocturna. Su restaurante más destacado es el Salt. Está construido sobre el agua y dispone de una cocina de planta abierta en la que se sirven platos de marisco fresco.

Puedes llegar hasta el atolón en motora desde el Aeropuerto Internacional de Malé (30 minutos) o en hidroavión (15 minutos).

El coste de una habitación doble en agosto puede alcanzar los 4.630 euros.

Soneva Fushi

Soneva Fushi
En este establecimiento el relax está garantizado. Está situado en la isla de Kunfunadhoo y ofrece villas privadas de hasta 395 metros cuadrados. Es un complejo ecológico con acceso directo y privado a la playa.

En el baño de algunas villas puedes disfrutar de una ducha o un baño al aire libre, puesto que se encuentra ubicado en un precioso jardín privado en el que la intimidad está garantizada. También hay un cine al aire libre en la playa, un observatorio para alegrarse la vista con las estrellas y un spa en el que la desconexión es lo primero.

Si quieres, puedes recibir clases guiadas de snorkel con biólogos marinos de forma gratuita. Para llegar hasta la isla puedes utilizar un barco o un hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Soneva Fushi, en cuyo caso emplearás 30 minutos.

Pasar una noche en este hotel en régimen de habitación doble te puedes costar la friolera de 1.889 euros.

Anantara Kihavah Villas

Anantara Kihavah Villas
El tercer cinco estrellas de esta lista no es menos espectacular. Se encuentra en la idílica isla de Kihavah Huravalhi, en el atolón de Baa. Sus arrecifes de coral y su laguna azul son un atractivo al que es difícil resistirse, como también lo son las villas de lujo con piscina de borde infinito que puedes encontrar dentro del complejo hotelero.

La madera de calidad, la ropa de cama premium o su bañera extra grande te conquistarán desde el primer segundo. Hay televisión de pantalla plana, reproductor DVD, soporte para iPod, conexión WiFi gratuita, un cenador al aire libre… ¡y un spa sobre el agua!

Para llenar el estómago hay cinco opciones espectaculares, como por ejemplo el restaurante SEA, el FIRE o el sky bar de 2 plantas sobre el agua. También te dan la posibilidad de cenar en un yate o en una playa privada para que te puedas sentir como un famoso, aunque me temo que no debe ser muy económico.

Si eres de los que no pueden estar sin hacer deporte, también hay buenas noticias. Puedes practicar snorkel, windsurf, piragüismo, wakeboard o navegar plácidamente en un catamarán. Hay actividades para niños, una pista de tenis y hasta un centro de fitness para poder ejercitarse.

Puedes llegar hasta el hotel en 35 minutos empleando un hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Malé.

Una habitación doble en agosto puede llegar a costar unos 1.300 euros la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *