Los mejores hoteles de Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Londres es una ciudad espectacular, a mi gusto la que mejor sabe combinar cultura y ocio de toda Europa. Visitarla es descubrir un mundo nuevo, un ambiente completamente distinto al que puedas estar acostumbrado, y dejarte de por vida unas inmensas ganas de volver.

Esta ciudad te ofrece hoteles de todos los estilos, niveles económicos y en todas las ubicaciones que puedan interesarte.

Aquí te dejamos el top 10 de los mejores hoteles londinenses clasificados según su tipología por la página de reservas hoteleras Hoteles.com:


The Soho es el mejor hotel boutique de la ciudad, una combinación entre un estilo chic y sofisticado en una preciosa casa solariega inglesa.


– El mejor hotel histórico no podía ser otro que el Ritz. Entre sus paredes encontrarás antigüedades, sedas y un interiorismo al más puro estilo Luis XVI.

– Si buscas algo cómodo y amplio para pasar unos días alójate en el apartotel The Portland, que ofrece pequeños pisos con kitchenette y sofás-cama con un estilo que combina elegancia y funcionalidad.

The Athaneum es un maravilloso hotel spa con preciosas vistas sobre uno de los parques más populares de la ciudad: Green Park. En él podrás disfrutar de muchos masajes y tratamientos.

– Si vas en pareja ves al romántico The Langham, un hotel íntimo que presta atención a cada uno de los detalles decorativos y a tu confort.

The Berkeley es el mejor si quieres comer bien. El restaurante de este hotel ha conseguido estrellas Michelin y es visitado por algunas celebrities.

– Los amantes del diseño deben alojarse en St. Martins Lane, sorprendente y original hasta la médula.

– El lujo y la sofisticación quedan representados en el Claridge’s de Londres, conocido internacionalmente tanto por sus lujosísimas suites como por su restaurante, que también ha recibido estrellas Michelín.

– Finalmente, The Rembrandt es la mejor opción para los viajes en familia, cerca del Museo de la Ciencia y al de Historia Natural que sin duda merece la pena visitar con los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *