Los mejores hoteles de Los Ángeles


Después de disfrutar cientos de veces de sus preciosas playas a través de la pequeña pantalla, ¿quién no ha soñado alguna vez con pasearse por las glamourosas y ambientadas calles de Los Ángeles?

Seguramente, tú eres uno más de los que se une al club. Pues bien, si por fin puedes cumplir tu sueño de cruzar el charco ya puedes hacer la reserva en alguno de los hoteles que te mencionamos a continuación, todos ellos elegidos el pasado año como los mejores de toda la ciudad según la revista Forbes:

Beverly Hills Hotel: Este hotel de Sunset Boulevard se encuentra idealmente ubicado entre lujosísimas casas privadas así como por su popular Polo Lounge. El hotel ofrece sofisticados bungalows con jardines tropicales, habitaciones de gran elegancia y todas las comodidades para que disfrutes de una estancia a cuerpo de rey.


Raffles L’Ermitage Beverly Hills: Se trata de un hotel muy íntimo que destaca por sus amplísimas habitaciones y suites de sofisticado interiorismo que combina las líneas ligaramente clásicas con la contemporaneidad. En él se han alojado Angelina Jolie, Julia Roberts o Tom Cruise, por ejemplo.


Hotel Montage: Curiosamente este lujoso hotel ubicado en Canon Drive se inspira en el estilo colonialista español para dar un toque romántico y acogedor al ambiente. Como no podía ser de otra manera, ofrece amplias y elegantes habitaciones y un spa de primera categoría.


The Beverly Wilshire de Four Seasons: Este magnífico hotel fue nada más y nada menos que uno de los escenarios de la popular película Pretty Woman, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

Hollywood Roosewelt Hotel: Se trata de un elegantísimo hotel de interiorismo al estilo art decó al que han acudido famosos de la talla del matrimonio Brangelina. Sin duda, merece la pena una cena en su restaurante o una copita en su lounge, el Tropicana.

Beverly Hilton: Si ya conoces la sofisticación y el glamour de la cadena puedes imaginar en qué profundidad se habrán dedicado a su hotel de Beverly Hills. Sus amplias habitaciones y suites y su reconocido Aqua Spa son unas de las mejores garantías de una estancia de lujo.

No hay que olvidar tampoco otros establecimientos de lujo como el Península Beverly Hills, el Palihouse Holloway o el SBS Hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *