Los mejores hoteles de lujo en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de que estemos en crisis desde hace un par de años y no parezca que de momento vaya a desaparecer, lo cierto es que las vacaciones siguen siendo sagradas para muchas familias. Si además de trabajar todo el año no se puede disfrutar un poquito, sería el fin, así que lo mejor es esforzarse por ahorrar un poquito durante todo el año para poder tomarse unos días de descanso bien merecidos.

Aunque el turismo ha perdido peso en los últimos años en nuestro país, por suerte sigue habiendo gente que tiene mucho dinero y se pega unas buenas vacaciones, lo que supone grandes ingresos para algunos sectores. Para aquellos que pueden permitirse un amplio gasto al viajar y para aquellos que, aunque no puedan, les gusta soñar con poder hacerlo, va este post con los mejores hoteles de lujo de nuestro país.

Barceló La Bobadilla


Este espectacular hotel de 5 estrellas Gran Lujo está en Loja, Granada, en un entorno natural de una belleza increíble. Para su construcción se tomaron como inspiración las antiguas villas andaluzas, y sus instalaciones son tan impresionantes que hace unos meses se ganó el título oficial de uno de los mejores hoteles del mundo. Tiene una piscina de 1.500 metros cuadrados, un bosque mediterráneo, miniclub, centro de salud y bienestar, spa y varias pistas de tenis y pádel.

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa


Es de reciente construcción y está en Benidorm, con espectaculares vistas a su bahía. Tiene 3 bares, 4 restaurantes, más de 200 habitaciones con una decoración exquisita y una zona natural con más de 370.000 metros cuadrados que incluye un pinar y hasta un helipuerto. Tiene 7 piscinas, Fitness Center y un spa, entre otros servicios. Además, está al lado de dos campos de golf.

Alfonso XIII


Pertenece a Starwood Hotels & Resorts, una de las cadenas hoteleras más lujosas del mundo. Está en Sevilla y acaba de ser reformado, aunque conserva mucha de su esencia ya que tiene casi 100 años de antigüedad. En todo este tiempo ha albergado a jefes de Estado, miembros de la realeza y huéspedes muy famosos de todo el mundo. Un hotel con todo tipo de lujos en cada uno de sus rincones.

Gran Meliá Colón


También está en Sevilla, en el centro de la ciudad. Un hotel espectacular con una mezcla de estilos muy singular que lo hace ser mucho más especial. En cada habitación y en cada planta hay reproducciones de obras de los pintores más importantes de la historia, y entre sus servicios hay un Wellness Center o un solarium exterior con increíbles vistas de la ciudad.

Abama Golf Resort


Uno de los hoteles más lujosos del mundo y del que es dueño, en una parte, Julio Iglesias. Está en el sur de la isla de Tenerife y tanto su aspecto exterior como el interior son espectaculares. Por fuera parece un auténtico palacio árabe, y su decoración interior es exquisita. Además de habitaciones hay un complejo de villas privadas con terraza y jardín. Tiene campo de golf y la gastronomía de sus variados restaurantes es uno de sus grandes reclamos.

España, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *