Los mejores hoteles de Manila

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Filipinas es un lugar fantástico para disfrutar de unas vacaciones, especialmente a principios de año ya que el clima es mejor y no es época de monzones. En su capital, Manila, encontrarás una ciudad estupenda para pasar unos días tanto solo como en pareja, en familia o con un grupo de amigos. Una ciudad que tiene mucho que ofrecer aunque su fama no sea tan grande como la de otras grandes capitales del mundo.

Además de ser una ciudad interesante, es un lugar estratégico para poder realizar diversas excursiones a lugares cercanos en los que encontrar playas idílicas o paisajes espectaculares. Al tener el aeropuerto principal de la isla, recibe a miles de turistas cada año, así que alojarse allí es también una opción interesante. Hoy me gustaría hacer un pequeño resumen con los mejores hoteles de Manila, o al menos algunos de ellos.

Ascott Hotel


Es uno de los hoteles más lujosos y está en Makati, la parte financiera más importante del país y que es como una ciudad dentro de la propia Manila. Hay diversas opciones para el alojamiento, como habitaciones o apartamentos totalmente equipados. Tiene también gimnasio y piscina.

Shangri-La Hotel


Es uno de los hoteles más caros del país, pero si te lo puedes permitir sin duda te lo recomiendo. Un hotel majestuoso con lámparas gigantes, suelos de mármol y vistas espectaculares desde las habitaciones. Entre sus servicios destaca un inmenso Spa con todo tipo de servicios.

Fairmont Hotel


Lo más impresionante de este hotel es la piscina que tiene en la parte superior, que te pone a dos metros del cielo, sin duda una sensación espectacular. Es un hotel sencillo, especialmente en su decoración, pero muy elegante.

The Peninsula


Tiene una fuente espectacular con varias cascadas, la cual está situada en la entrada así que cualquier persona que vaya caminando por la calle puede verla. Tiene muchas zonas verdes con palmeras o plantas de diversos lugares del país. Allí disfrutarás también de una piscina increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *