Los mejores hoteles de Marina D’or


Oropesa del Mar es uno de los destinos españoles más atractivos gracias a los espectaculares resorts de lujo que allí se pueden encontrar, concretamente en el pueblo turístico Marina D’Or. Este lugar es fantástico si lo que buscas es tranquilidad, descanso y confort, ya que es prácticamente todo lo que vas a encontrar allí. Por supuesto, no pueden faltar variadas ofertas de ocio nocturno.

Todos los hoteles de este lugar llevan en su nombre el nombre del complejo turístico, acompañado de un número o de un nombre adicional. El número que acompaña al nombre del hotel hace referencia al número de estrellas que tiene, lo que hace que la búsqueda sea más sencilla. Aquí os dejo una lista con los más interesantes de la zona:

Hotel Marina D’or 5


Como su número indica, es un hotelazo de cinco estrellas con todo tipo de lujos. Hay apartamentos y habitaciones, con servicios como salas de masaje o gimnasio, con coste adicional en algunos casos ya que no están en el mismo hotel sino en edificios cercanos. Tiene la característica de que se puede alquilar una habitación por horas, con un precio de unos 19 euros por cada dos horas y 30 por tres.

Hotel Marina D’or Gran Duque


Un hotel de tres estrellas que tiene la gran ventaja de que acepta el alojamiento de animales, así que podrás irte de viaje con tu mascota. Te cobran 12 euros por día por cada mascota, y deberás dejar un depósito de 100 euros por si causa algún desperfecto. La limpieza de habitaciones con mascota se programa para que los huéspedes lo sepan y esté vacía al limpiarla.

Hotel Marina D’or 4


Exclusivo hotel de cuatro estrellas que tiene habitaciones con precios desde 107 euros por noche. El alojamiento básico incluye desayuno, y también se puede contratar la media pensión (164 euros) o la pensión completa (194 euros). Cuenta con instalaciones modernas y completas en las que poder disfrutar de unos días de descanso de la tumbona a la piscina.

España, Relax,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *