Los mejores hoteles de Miami

Miami
Miami es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos. Lo es por el clima y por las playas que posee, pero también por el ambiente que se respira en sus calles. Es una ciudad perfecta para veranear, un lugar al que acuden miles de patinadores para recorrer su paseo marítimo disfrutando de unas buenas vistas.

Si estás pensando en viajar a la ciudad más poblada de Florida y no tienes problemas para pagar cientos de dólares por cada una de las noches de hotel que pases allí, toma nota de los siguientes hoteles porque son los mejores que podrás reservar a través de Internet.

Villa Stella

Villa Stella
Alojarse en Villa Stella es lo más parecido a tocar el cielo. Es espacioso, sofisticado y muy confortable, con todo tipo de lujos para que te sientas como en el paraíso. Con sus cinco dormitorios y sus cinco baños no tendrás problemas, como tampoco lo tendrás con los patios, las terrazas y una preciosa piscina exterior que invita a darse un chapuzón.

También dispone de jardines tropicales, sala de estar, barbacoa y un jacuzzi situado en lo más alto del edificio para que te puedas relajar mientras disfrutas de las estrellas. Tendrás vistas privilegiadas de la bahía y de la ciudad, algo que puedes comprobar en el vídeo que se muestra a continuación. Eso sí, ten en cuenta que pasar una noche allí te puede costar 3.000 euros.

Villa Helena

Villa Helena
Es otra propuesta de Villazzo, una empresa de hoteles privados que tiene varias propuestas para cubrir las necesidades de los turistas que vienen en busca de lujo porque no tienen problemas económicos. Por eso Villa Helena es una opción perfecta para ellos.

Mezcla lo más nuevo con lo más antiguo, puesto que hay motivos Art Déco de 1920 que se mezclan con las líneas más frescas del diseño contemporáneo. Sus grandes ventanales permiten que entre mucha luz natural, mientras que los dormitorios con terraza te permiten reflexionar y disfrutar de la noche al máximo antes de acostarte. Hay varios dormitorios y cuartos de baño, dos salones señoriales, un salón comedor, un patio privado, una piscina exterior, barbacoa, un jacuzzi al aire libre…

Mientras ves el vídeo que han preparado, ves pensando en los 1.900 euros que te puede costar pasar una noche allí.

The Setai

The Setai
Es un complejo hotelero que está situado en un lugar inmejorable. Tal vez por ello los clientes pueden disfrutar de clases de yoga y taichí para relajarse. También hay un spa con distintos tratamientos de belleza y un buen puñado de suites decoradas al estilo asiático. Todas ellas son amplias y están perfectamente equipadas.

Hay tres piscinas, un centro de negocios y hasta cuatro restaurantes. El más popular de todos es el The Setai Grill, dirigido por el chef francés Mathias Gervais, que como es lógico se ha llevado lo mejor de la gastronomía de su país a Miami. El Bar & Courtyard es perfecto para disfrutar de la noche al aire libre mientras sirven copas y aperitivos.

A continuación puedes ver un vídeo sobre el hotel. Una noche suele costar entre 400 y 500 euros, pero la suite con vistas al océano, que es la que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas, sale por más de 1.300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *