Los mejores hoteles de Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hotel Bulgari
Milán, la ciudad de la moda, es la segunda más poblada de Italia y una de las más importantes de Europa. No es la capital del país, pero a nivel económico e industrial es una urbanización muy desarrollada. Es el lugar idóneo para irse de compras y volver con la cartera vacía.

En un fin de semana puedes disfrutar de todos los monumentos y placeres de Milán. No te puedes perder su hermosa catedral, la Galería Víctor Manuel II, el Teatro de La Scala o el Castillo Sforzesco. Y si puedes alojarte en un buen hotel mejor que mejor.

A continuación te hablo de los tres mejores hoteles que hay en Milán. Todos ellos son de cinco estrellas y no ofrecen habitaciones precisamente baratas.

Bulgari Hotels & Resorts Milano

Bulgari Milan
Situado en Via Privata Fratelli Gabba 7/B, en el centro de Milán, se vende como un hotel boutique elegante y sofisticado, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Las habitaciones son muy cómodas y con vistas al jardín del Bulgari y los jardines botánicos que hay por alrededor. La decoración es moderna y hay todo tipo de comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

El relax está garantizado en este hotel de la famosa marca de joyas y artículos de lujo. En parte por la piscina cubierta que puedes utilizar durante todo el año, pero también gracias a su spa decorado en tonos esmeralda y dorados, donde se respira un ambiente muy tranquilo.

Justo en el centro del hotel hay un bar con vistas a los jardines, y detrás del mismo un restaurante con un ambiente de lo más selecto. En el mismo puedes disfrutar de los mejores platos de la cocina italiana.

Reservar una habitación doble te puede costar entre 800 y 2.000 euros en agosto.

Four Seasons Hotel Milano

Four Seasons Hotel Milano
También está en el centro de Milán, concretamente en Via Gesù 6-8. Puedes llegar a la estación de Metro de Montenapoleone recorriendo 250 metros y a la catedral en 10 minutos andando. Sus habitaciones son lujosas a más no poder, y como es lógico teniendo en cuenta que se trata de un cinco estrellas, la conexión Wi-Fi es gratuita.

El desayuno es muy completo, y los domingos organizan brunch y catas de vino acompañadas por productos frescos de la región.

Está ubicado en un convento del siglo XV y no le faltan detalles de lo más llamativos. Uno de ellos es el vestíbulo con chimenea que hay justo al lado del recibidor. Allí se sirven cócteles, postres y aperitivos para contentar a los huéspedes.

Las habitaciones, que por cierto son bastante amplias, disponen de aire acondicionado, reproductor DVD, televisión vía satélite, albornoces, zapatillas, etc. Lo malo es que por una de ellas te ves obligado a pagar entre 770 y 5.280 euros.

Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa Milano

Palazzo Parigi Hotel Grand Spa Milano
No nos movemos del centro porque nos ubicamos en Corso Di Porta Nuova 1, en pleno corazón de Milán. En este hotel las habitaciones también son de lujo, con terraza o balcón para disfrutar al aire libre cuando las temperaturas lo permiten.

Dispone de un restaurante en el que se sirven algunos de los platos locales, pero también hay una pastelería llamada Caffè Parigi que es tremendamente popular. Lo es porque sirven dulces típicos italianos con los que a uno se le hace la boca agua.

Está a un kilómetro y medio de la catedral de Milán y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Malpensa. Pasar una noche suele costar entre 700 y 2.750 euros en el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *