Los mejores hoteles de ocio en el Reino Unido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Gran Bretaña es sin duda uno de los mejores destinos para disfrutar de unos días a tu gusto, seas de los que adora las grandes ciudades cosmopolitas de increíble ambiente o más bien de los que necesita los rincones más aislados, privados y relajantes para desconectar de una vida ya demasiado ajetreada.

Sin embargo, la gran variedad de hoteles que encontramos en cada rincón de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte parecen tener tal oferta de hoteles que a veces nos resulta imposible tomar una decisión acertada… ¿Quieres que los propios viajeros como tú te echen una mano? Entonces atiende a este artículo, ¡porque te traemos un listado con algunos de los mejor valorados!

Se trata del ranking de los mejores hoteles de ocio de este 2011 según los ‘Readers’ Travel Awards’ de la revista británica Condé-Nast Traveler, una selección de los mejores hoteles del Reino Unido escogidos por los mismos lectores de la revista.


El ganador de este año ha sido el Tresanton de Cornwall, un alojamiento romántico y acogedor de tan solo 29 habitaciones. Todas ellas poseen una mimadísima decoración de estilo clásico contemporáneo y muchas de ellas gozan además de unas hermosas vistas al mar.


Siguiéndole de muy cerca se han quedado el Babington House de Somerset y Le Manoir aux Quat’Saisons de Oxfordshire, el primero especialmente valorado por su magnífica arquitectura e interiorismo y el segundo considerado como uno de los que mejor gastronomía ofrecen de las islas.

A continuación te dejamos la lista al completo para que puedas indagar más acerca de los 20 clasificados del año:

1. Hotel Tresanton, Cornwall.

2. Babington House, Somerset.

3. Le Manoir aux Quat’Saisons, Oxfordshire.

4. The Gleneagles Hotel, Perthshire.

5. Chewton Glen, Hampshire.

6. Cowley Manor, Cheltenham.

7. Whatley Manor, Wiltshire.

8. Barnsley House, Gloucestershire.

9. Coworth Park, Berkshire.

10. The Grove, Hertfordshire.

11. Claridge’s, London.

12. The Soho Hotel, London.

13. The Royal Crescent Hotel, Bath.

14. Lime Wood Hotel, Hampshire.

15. Four Seasons Hotel, Hampshire.

16. The Goring, London.

17. Gidleigh Park Hotel, Devon.

18. Charlotte Street Hotel, London.

19. Cliveden, Berkshire.

20. Covent Garden Hotel, London.

Puede que los precios de algunos suban por encima de lo que teníamos pensado gastarnos, ¡pero con el confort y la calidad que ofrecen no merece la pena escatimar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *