Los mejores hoteles de París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


París es una de las ciudades más bonitas de Europa y muy posiblemente una de las más visitadas del mundo gracias a su encanto y a su perfecta oferta cultural y de ocio.

Generalmente se trata de un destino no demasiado barato; bastará que eches un vistazo a las páginas de reservas hoteleras para darte cuenta de esto.

Si quieres una buena guía sobre hoteles que no te defraudarán puedes visitar alguno de los 10 hoteles que en 2007 el prestigioso diario británico ‘The Guardian‘ clasificó como los mejores de todo París en relación a su ubicación, su calidad-precio y su diseño.


1- El primer puesto es para el originalísimo Everland Hotel, un edificio muy particular de colorido interiorismo y con unas impresionantes vistas de la ciudad, la Torre Eiffel y el Río Sena incluidos.


2- El Caron de Beaumarchais es un hotel muy diferente al anterior, con un diseño clásico cuyo encanto radica precisamente en el estilo anticuado que lo caracteriza. Se encuentra en Marais y tiene un precio sobre los 125 euros por noche.

3- Si buscas calidad-precio y un diseño muy cuidado puedes alojarte en el Windsor Home, una especie de B&B con mucho glamour. Se encuentra idealmente ubicado en el 16eme arrondissement, cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

4- El Hotel Mayet se encuentra en la zona de Los Inválidos de París y tiene un estilo bastante familiar, algo alejado de los lujos y la sofisticación de la mayoría de hoteles de la capital.


5- Le Daniel es un encantador hotel boutique cercano a los Campos Elíseos; sin embargo, el precio desde 370 euros no nos acaba de convencer.

6- Entre Montmatre y Pigalle se encuentra el Arvor Saint Georges, un hotel minimalista y original con mucho estilo.

7- Si quieres vivir una experiencia puramente parisina alójate en la casa Alcôve & Agapes, que te ofrece habitaciones desde 75 euros.

8- El Beaumarchais es barato, confortable y funcional, todo lo que necesitas para pasar unos días en la ciudad.


9- El más romántico del ranking sin duda alguna. El Hôtel Bourg Tibourg tiene un diseño barroco moderno y se encuentra en Marais.

10- El último puesto es para el Hotel du Nord, un hotel muy barato a partir de los 70 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *