Los mejores hoteles de playa de España en 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hotel-Melbeach-portada
Los usuarios de Trivago lo tienen claro. Con sus opiniones ha sido posible elaborar una lista con los mejores hoteles de playa españoles en lo que va de año. Una lista en las que hay propuestas muy repartidas a lo largo y ancho de la geografía española, así que cualquiera puede acercarse a uno de ellos si su bolsillo se lo permite.

Marbella Club

Marbella-Club
Decir que es exclusivo es quedarse corto. Es uno de esos hoteles que se pueden permitir los famosos que veranean por Marbella, muchos de los cuales prefieren quedarse en sus apartamentos de lujo. Tiene unas instalaciones muy completas, una piscina que enamora y unas vistas privilegiadas.

Gran Hotel Sardinero

Gran-Hotel-Sardinero
Su edificio no pasa desapercibido por lo majestuoso que es. Es elegante y confortable, perfecto para todo tipo de clientes. Además, su restaurante ofrece magníficos platos de la cocina santanderina.

Trias

hotel-Trias
El único representante catalán del Top 10 tiene el privilegio de haber recibido a personalidades de la talla de Truman Capote o Ava Gadner. De ahí que se le conozca como “el hotel de las estrellas“. Fue levantado en 1900, mientras que en 2005 fue reformado por completo.

Hotel Boutique Balandret

Hotel-Boutique-Balandret
Está frente a la playa de Las Arenas, en Valencia, así que tiene un buen argumento para convencer a sus clientes. En su restaurante te puedes comer una paella típica valenciana.

Gran Talaso Sanxenxo

Gran-Talaso-Sanxenxo
Está en la playa de Silgar, en Sanxenxo. Es un hotel ideal para desconectar, para olvidar el estrés del día a día. Es de esos hoteles a los que hay que acudir de vez en cuando para tomarse un respiro.

Hotel Melbeach

Hotel-Melbeach
Ubicado en la playa de Canyamel, en Mallorca, ofrece unas vistas fantásticas del litoral balear. Sus instalaciones te invitan al relax, puesto que cuenta con un circuito termal, piscina climatizada, jacuzzi con vistas al mar, baño turco…

Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora

Red-Level-at-Gran-Melia-Palacio-de-Isora
Parece uno de esos hoteles paradisíacos que se encuentran en países como Tailandia. No es nada barato, y con razón. Está en Tenerife y no le falta de nada para convencer a sus clientes.

Saiaz Getaria

Saiaz-Getaria
El representante vasco de esta lista está entre el casco antiguo de Getaria y la playa de Gaztetape. Las vistas son de escándalo y es un buen refugio para los surferos. Además, podemos decir que se come muy bien.

Villa Rosario II

Villa-Rosario-II
Está frente a la playa de Santa Marina, en Ribadesella. Si el pueblo ya de por sí es bonito, todavía existen más motivos para visitarlo alojándose en este precioso edificio de arquitectura moderna con habitaciones pensadas para el descanso.

El Secreto del Agua

El-Secreto-del-Agua
Terminamos con El Secreto del Agua, en Cartagena. Algunas de las habitaciones disponen de una amplia terraza privada y la playa está a pocos pasos. Es una gran opción para disfrutar del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *