Los mejores hoteles de playa españoles en 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como cada año, se elaboran una gran variedad de listas con lo más destacable en varios sectores, y en el caso del turismo son muchas las que podemos ver con diferentes cosas. Hace un par de días vi un reportaje en una revista con algunos de los mejores hoteles de playa que hay en nuestro país, y me pareció interesante compartirlo en Hotelesia por si hay algún rezagado que aún no haya elegido su alojamiento para este verano.

Está claro que hay muchísimos hoteles en las zonas de playa de nuestro país, así que la lista de hoy será corta en comparación con los grandes hoteles que tenemos. Sin embargo, no cabe duda de que cualquiera de ellos será una gran opción para unos días de descanso en la playa.

Vincci Selección Aleysa Playa


Está en Benalmádena, en la malagueña Costa del Sol, y se encuentra en primera línea de playa. Está muy bien situado, cerca de otras localidades muy turísticas y que también tienen playa, como Torremolinos o Marbella. Destacable su carta de almohadas para elegir la que más se adapta a ti, perfectas en una habitación amplia y luminosa con una terraza desde la que disfrutar de las vistas del Mediterráneo.

Marítimo Ris


Se encuentra en Noja, Cantabria, en plena playa de Ris. Es un complejo de tres edificios de apartamentos que albergan hasta a 6 personas, un hotel de 3 estrellas que tiene delante 2 kilómetros de playa. Entre sus servicios, gimnasio, spa, piscina, restaurantes, bares, wifi y aparcamiento privado gratuito. Se puede practicar surf y algún otro deporte acuático.

Almadraba Park


Está en Roses, en Catalunya, en un paraje natural precioso junto al mar. Hay habitaciones con vistas al mar o a la montaña, y merece la pena destacar una piscina de 25 metros de longitud que está construida sobre el mar y deja unas vistas increíbles de la Costa Brava.

Gran Hotel Sol y Mar


Está en Calpe y lleva 4 años seguidos siendo elegido el mejor hotel de playa de la Comunidad Valenciana gracias a sus vistas y a la gran calidad de todos sus servicios. Tiene servicios especiales para los niños, como una piscina o un Miniclub, mientras que también tiene muchos para adultos. Camas balinesas y una excelente cocina mediterránea forman parte de su esencia más pura.

Carlos I Silgar


Sanxenxo es la zona gallega que más turismo recibe cuando llega el verano, y este hotel se encuentra en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña. Tiene 130 habitaciones y ofrece servicios como spa, piscinas climatizadas, pistas deportivas y restaurantes.

Seaside Grand Hotel Residencia


Está en Maspalomas, en la isla de Gran Canaria, y destaca por su arquitectura colonial y por conseguir ser el mejor hotel de playa del año en Canarias por segundo año consecutivo. Se encuentra en medio de un entorno muy exótico, rodeado de palmeras. Ofrece actividades como un spa, jugar al golf o dar inolvidables paseos en las playas de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *