Los mejores hoteles de Praga


Praga es una de las ciudades europeas que más visitantes ha ganado en los últimos años, gracias en parte a su belleza y a que sus precios son más bajos que el de otras grandes capitales como Londres, París o Roma. Es una ciudad con muchísimo encanto que enamora a todo aquel que la visita e incluso a quien únicamente la ha visto en algún reportaje, como es mi caso.

Su arquitectura es fascinante, especialmente la de sus edificios, que son de diferentes estilos consiguiendo así un ambiente mucho más espectacular. Si estás preparando un viaje a esta preciosa capital o estás buscando un destino para tus vacaciones, echa un vistazo a la selección de hoteles de Praga que te propongo.

Hotel Savoy


Es un hotel de 5 estrellas, lujoso y elegante que recuerda a la grandeza imperial que había en el pasado. Tiene 66 habitaciones, todas ellas muy amplias y equipadas con comodidades como aire acondicionado, televisión satélite, DVD, teléfono, escritorio, despertador, fax y algunas hasta tienen una pequeña sala de estar. Es un hotel perfecto tanto para viajes de negocios como de placer. Está a 10 minutos del aeropuerto internacional.

Hotel K&K Central


Está en un edificio de finales del siglo XIX que se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad, así que su ubicación es perfecta para hacer turismo. Tiene 130 habitaciones de diferentes tamaños, todas ellas de diseño moderno y en tonos claros. Todas ofrecen internet, teléfono o calefacción, entre otros servicios.

Hotel MaMaison Riverside


Es uno de los más lujosos de la ciudad, con solo 45 habitaciones pero perfectamente equipadas con servicios como caja fuerte, minibar, televisión satélite, teléfono, secador o aire acondicionado. Está a 15 minutos del aeropuerto internacional.

Hotel Palace


Está considerado el mejor hotel de la ciudad por muchas cosas, como sus 5 estrellas o su estilo vienés de principios del siglo XX. Está a 50 metros de la Plaza Wenceslao, una de las más famosas de la ciudad. Tiene 124 habitaciones, todas con internet, televisión satélite, despertador, cafetera, tetera o aire acondicionado. Las vistas son preciosas desde cualquier habitación, y entre los servicios del hotel hay una sauna, un café-restaurante, un restaurante gourmet y un piano bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *